Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 21 de septiembre de 2014



Pobrecito Ikki está agotado... xD


Wiii! ya era hora :D


 En un principio íbamos a ir hacia Galicia, Portonovo, Sanxenxo, Islas Cíes pero ante la predicción del tiempo, cambiamos de dirección...
Nuevo destino Isla, en Cantabria

Un lugar precioso, tranquilo y con microclima

 Sol, playita, paseos y relax, que ya hacían mucha falta, tras un verano a tope de trabajo


 Esta zona, tiene unas corrientes marinas muy peculiares, según la hora o el día, la playa estaba en una zona o en otra
(esta es la misma barca, de una de las fotos superiores)

También nos acercamos hasta Noja, un pueblo colindante a Isla, con más playitas de arena blanca


Viajar en septiembre, si el tiempo acompaña es un gustazo, sin aglomeraciones ni súper población en las playas, ni restaurantes
 La luz del atardecer, es casi mágica

 Paseos sobre acantilados, viendo el mar romper sobre las rocas

 Comidita rica, abundante y barata, en el Restaurante , en Isla muy recomendable.

 Cuando la marea está baja, se puede cruzar desde Isla a Noja por la arena

A que son chulos mis nuevos pendientes ?


 Cañitas con vistas

El último día en Isla, cenamos en un restaurante precioso sobre el mar, La Cala
muy recomendable

 Estas eran parte de las vistas desde el restaurante

 Bye bye Isla, espero volver algún día :)


 Aprovechando el último día, paramos a visitar y comer en San Vicente de la Barquera

 Otro día precioso, de solecito y calor




 Lo mejor de la vuelta a casa, mis gorditos y el nuevo catálogo de Ikea XD


Postales viajeras, espero que llegaran bien a sus destinos^^


Que me gusta a mis ser Mecenas, este es el tercer proyecto que ve la luz en el que participo! Mola! Y la recompensa más, lo que me he podido reir XD Grande Ana Belén Rivero! Es coñonudo!


 Aún estás a tiempo de apuntarte, el Sorteo termina mañana lunes !

 Aquí dormimos en manada, y tan ricamente :)

 ñam!


Nunca creí que me volvería a poner un croptop... xD
Por cierto, el colgante Feather, prontito en la tienda online

A Selva le encanta el nuevo número de el Costurero Magazine


 La llegada del otoño traerá nuevos modelos de Guardasecretos, con cual te quedarías ?


He pasado el sábado haciendo fotos a perritos en adopción, si quieres conocerlos y ver el reportaje completo haz click aquí


Me encantan los vestidos de Tiralahilacha



Último día para apuntarte al SORTEO en mi Instagram, Suerte! 
Que tal vuestro fin de semana ? El mío variadillo
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...