Páginas

Moda: Mochilas! una tendencia en alza

miércoles, 17 de septiembre de 2014



Por cierto, todas estas son de Chachabags, y son amor !


Desde un tiempo a esta parte, me he percatado que las Mochilas, ese objeto que solo llevábamos (al menos yo) para ir a clase, para ir al gimnasio, o cuando ibas de excursión...lo que viene siendo en ocasiones concretas, en escenarios concretos, ahora mismo es un accesorio más de nuestro día a día.
Se usan para sustituir al bolso, y cada vez más.

Lo curioso de esta tendencia, es que se ve tanto en mujeres como en hombres :)


(abroparéntesis, oportunidad para insertar aquí un puñadín de chulazos XD 





cierroparéntesis)


Y ahora, inspiración de looks para nosotras :)














Ahora, ir en bici en tacones, que alguien me explique... XD





Con shorts, pantalones, faldas, vestidos... informales o formal, tu eliges !


Puede que parte de la culpa la tenga que cada vez más marcas, tiendas, diseñadores... las ofrezcan con diseños nuevos, diferentes, sostenibles, frescos y monísimos !
Tanto como para que yo, ya tenga una, y he de decir que la uso mucho, sobretodo para llevar mi cámara, y las cosas cuando tengo alguna sesión fotográfica. Además es impermeable, perfecta para Asturias^^

Una servidora en plena acción, con mi mochila a cuestas :D

Son más cómodas que un bolso, porque se reparte el peso y nuestra espalda sufre menos, entran muchas cosas y nos dejan las manos libres... 
Es cierto, que de siempre las mochilas me han dado más inseguridad que un bolso, sobretodo para zonas concurridas, por eso de que se abren por detrás y puedes no enterarte, pero bueno, seamos positivas :)


Y es que cada vez hay mochilas, más monas, y para muestra...


Las de Caterina


Las Kanken en un montonísimo de colores, que podéis conseguir en Avilés, en Malosa Lula












Si pincháis en las imágenes, la mayoría os lleva a la tienda o link original


Y tú, eres mochilera ? Como la combinas ?
Me ha quedado un post larguísimo, se ve que estaba inspirada ;)

besitos,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

  1. Yo también me estoy haciendo mochilera :D y también sufro por si me roban en un despiste. Lo que hago es evitar las que se abren solo con cremallera y comprar las que tienen como una "tapita" encima que se cierra con imán o, mejor aún, con mosquetón. De este modo, aunque es menos cómodo para nosotros abrir nuestra propia mochila, al menos es más difícil que otros la puedan abrir ;) Además, en sitios concurridos me pongo la mochila al revés (con la apertura hacia la espalda) o colgada por delante (con la espalda de la mochila en mi pecho). No es lo más cómodo, pero es más seguro :)

    Por otra parte, lo de los tacones en bici es algo a lo que no estamos acostumbrados en España, pero si no es para hacer deporte (lo cual sería una aberración) es bastante usual en otros países, y no tiene nada de malo. No es tan cómodo como el calzado de deporte, pero yo estoy completamente a favor de mover el cuerpo, y si hay que ir guapa, pues se va ;) En Amsterdam flipé viendo a gente en bici y con paraguas, bolsos, minifaldas, taconazos y hasta una embarazadísima que usaban la bici sin ninguna dificultad. Cuestión de práctica!

    ResponderEliminar
  2. Oh las Kanken! Me encantan <3 . Llevo dos años en Dinamarca y están por todas partes! Todavía no he podido hacerme con una, pero llegará el día =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! y Yo también me declaro #Mochilera! muaks

    ResponderEliminar
  4. Anabel: si, es buena técnica, que nunca se sabe..
    Lo de los tacones me sigue llamando mucho la atención! pero si, será cuestión de práctica.

    La felicidad: gracias! bienvenida al club! :D

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...