Páginas

Algunas de mis últimas compritas

viernes, 3 de octubre de 2014


Me habíais dicho que echabais de menos los post de compritas, así que aquí tenéis uno, es una recopilación de cosas que he comprado en los últimos meses y hay un poco de todo :)



Como sabéis siempre que puedo me gusta comprar a pequeños diseñadores, tiendas locales, ropa fabricada en España con condiciones de trabajo justas, suele tener precios más elevados que a lo que estamos últimamente acostumbrados en las tiendas tipo inditex, así que aunque sea muy de vez en cuando intento ahorrar un poco e invertir en ellos. Mi última adquisición ha sido la preciosa chaqueta Lluvia de La Casita de Wendy, tiene un patrón y una textura maravillosa, estoy deseando estrenarla.




La semana pasada, pasé la tarde con una amiga por Oviedo y descubrí una tienda nueva de decoración Muy Mucho, os aviso de que es un peligro ! está llena de objetos preciosos y a muy buen precio.
Yo me llevé esta preciosa cesta de metal, la tenían en dos tamaños, esta es la grande.





Por si os lo preguntáis, la macetita Ballena es de Barruntando


Y después pasamos por el Tiger... intenté controlarme y no comprar nada más, pero no pude resistirme, así que se vino conmigo esta casita/estantería de metal y otro tarro Moustache (estos me encantan porque la tapa encaja perfectamente en mis Mason Ball Jar, que por cierto vuelvo a tener disponibles)




Otro día pasé por el Ikea, y se metieron en mi bolsa estas dos cositas

Una libreta con encuadernado japonés de hojas lisas, de la nueva sección de papelería
(Los bolígrafos de colores que se suman a mi colección, los compré en varias papelerías)

Y esta taza mítica, que siempre quise tener, me va genial para meter los pinceles


Esta otra libretita, la compré el día que fuimos a hacer la sesión de fotos 
para la protectora Trasgu, en Mieres



Tengo una camisa de cuadros rojos y negros que me chifla, ya el año pasado quise un vestido con este estampado pero no encontré nada que me gustara, así que cuando vi la nueva colección de
Mango este vestido me hizo ojitos de inmediato, me lo probé en Parque Principado, pero la talla más pequeña que les quedaba era la M y a mi me quedaba enorme, así que me lo pedí por internet, incitada por los gastos de envío gratis a partir de 30€ de pedido y aprovechando la Promoción de Octubre metí en el carrito este jersey gris, mi idea es customizarlo con estampado manual, veremos si lo hago y no me lo cargo jeje




Y si, lo confieso es difícil entrar al Primark y no caer... lo intento pero soy débil (que conste que esto me lo compré en dos veces) 

Pijamita amoroso y calentín de zorritos


Zapatillas zorritos y calcetines térmicos de buho(estos son para un regalin)


Calcetines de mapachitos

Jersey Conejo


Y súper gorro gris



Este bolso fue un regalo, de una nueva tienda de Avilés, me vendrá genial de cara al invierno.



Un poquito de cosmética, mi nuevo esmalte de uñas, es de Kiko, me llamó la atención porque según le de la luz cambia de color :)



Os recomiendo este bálsamo labial natural de Cosméticos Bellamoza, hidrata, huele genial y hace que aguante un montón el labial, como tiene color, yo lo combino con barras color frambuesa y me encanta como queda.



A Misspink la conozco por el blog desde hace años. Cuando vi los Tote Bags que había sacado con sus ilustraciones, no me pude resistir y le encargué el de MissCat, me encanta! otro más para mi colección. Ikki por supuesto, da su aprobación :)


Y por último, os enseño mi cojín favorito, lo compré en La Más Bonita, ya hace varios meses, cuando participé en Metrópoli.


A lo tonto, son un montón de cosas... y si, lo confieso, tengo un "pequeño" problema con los zorritos... ;)


Besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...