Páginas

Tazas personalizadas pintadas a mano

martes, 7 de octubre de 2014




Hoy os traigo una pequeña recopilación, de algunas de las tazas personalizadas que me habéis encargado y que he hecho últimamente :)


 Tour Eiffel
El dibujo que prefieras

Con la frase que tu quieras

Y con el nombre del destinatario en el fondo(solo para tazones) o en el asa



Gracias
Una palabra o un nombre dentro de una corona de hojitas

Este es uno de los modelos que ofrezco como diseño para las Tazas como detalle de bodas, 
sencillo pero especial y con significado. Puede personalizarse con el nombre de cada invitadx, y las iniciales y fecha del enlace.



 Tú puedes con todo

Tazón con mensaje positivo, para afrontar el día con ánimo

Con un detalle romántico

Y personalizado en el asa



Como sabéis podéis elegir el diseño, el texto... o darme algunos datos y puedo personalizarla a vuestro gusto.
En formato taza/mug o tazón de desayuno

Tazas y tazones pintados a mano
Aptos para lavavajillas y microondas

Si quieres hacer un regalo personalizado esta puede 
ser una buena opción
CONSÚLTAME sin compromiso, cuéntame tu idea ;)

O puedes encargar el tuyo directamente en mi Tienda de Artesanio


Que tengáis un bonito día !
besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...