Páginas

Super Sorteo Giveaway SWAP Navideño

viernes, 19 de diciembre de 2014



Si pincháis en la imagen, os llevará directas al Sorteo



SORTEO GIVEAWAY SORTEO GIVEAWAY SORTEO  


Para celebrar las Navidades con todas vosotras y además a ver si conseguimos así llegar a más gente y terminar el año siendo 10.000 en facebook, sería un sueño!!! 


Traigo un Mega SORTEO muy muy especial!


El PREMIO es lo que hace a este Sorteo un poco diferente, y es que va a ser un SWAP, como una especie de Amigo invisible, esto es que a la afortunada le voy a preparar un lote de Regalitos personalizados, según sus gustos! 

Que consistirá en:

* Una de mis piezas
* Una lámina hecha a mano/ o una de mis fotografías firmada y numerada
* Una postal hecha a mano, para felicitarle el año nuevo.
* Algo dulce o comestible
* Y un regalito comprado
Todo ello empaquetado con muucho mimo, y que haré llegar a la ganadora (si vive en España, si no cuando llegue^^) el día de Reyes!
¿Os gusta?

Participar es muy muy sencillo:

1. Tenéis que ser seguidores de mi página de facebook o de mi blog
o de mi Instagram
o de mi twitter 
(si sois seguidores de los 4: mi blog+facebook+instagram+twitter, además del lote del Swap, incluiré otro detallito de mi tienda online que elija la ganadora^^)

2. Dejar un comentario debajo de esta foto en mi página de facebook (solo contabilizaré los comentarios dejados en mi facebook, aquí no sirve), sólo 1 comentario por persona, contándome vuestros gustos: Color favorito, sabor favorito, animal favorito.. algo que os guste/inspire, y la pieza que os gustaría ganar de mi tiendita. Quiero conoceros un poquito más


3. Darle a compartir esta foto en vuestro muro de facebook  o instagram de manera pública (para poder comprobarlo si resultáis ganadores)

4. Opcional: Invitar a alguna amiga que creáis que le guste lo que hago, a que me siga, nombrándola en un comentario, en fb, Ig...

Plazo para participar: hasta el Domingo 28 de Diciembre a las 00.
Entre el lunes 29 y el miércoles 31 de diciembre se anunciará el ganador, haré el sorteo como siempre a través de la web de Sortea2. 
Se comprobará que cumplan los 3 requisitos. Es muy importante cumplirlos.
Abierto a todo el mundo.

* La persona ganadora tendrá que contestarme a un pequeño cuestionario para conocer sus gustos, y entonces prepararé su Swap Regalo que enviaré por mensajería, para que lo reciba el día 5-6 de Enero si vive en la península ( y si vive en islas o fuera de España, pues cuando le llegue jeje) y así tenga otro super regalo el día de Reyes!

Animaros y Mucha SUERTE!!!
un besito,
Noe


.....................


Consultas y pedidos: 
 adictaaloscomplementos@yahoo.es

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...