Páginas

Lunes Dulces

lunes, 5 de enero de 2015








Me encantan estos gorritos para bebés de LittleBirdLucy
el del zorrito y el ciervo son amor
Me gustaría hacerme con alguno para las sesiones fotográficas de newborn, 
no estarían adorables ?





Un diy/turorial facilísimo para crear nubes/lamparas, perfectas para una habitación infantil, para darle un toque romántico a una sesión fotográfica, como fondo para un photocall, o para decorar algún rincón especial de nuestra casa. 

Solo necesitamos:




1.   Pantallas para lámparas de papel, (podéis encontrarlas en Ikea por ejemplo, son muy baratitas)

2.  Pistola de silicona

3 .  Miraguano, guata o relleno textil






Os presento las preciosas ilustraciones de Linnwarme
Detrás de ellas, se encuentra Linn una joven artista sueca, que desde muy pequeña sintió la llamada del arte. Su mayor inspiración se encuentra en la fauna y la flora escandinava.
La ilustración a tinta sobre papel del zorrito acostado sobre un manto de flores y hojas, ya se encuentra en mi Wishlist, es maravilloso !



   M A L É F I C A   


"Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra."


La vi, hará cosa de un mes, y la verdad que me sorprendió, no me la esperaba para nada así, entretenida y tierna.



* Que esta noche os traigan muchas cosas bonitas los Reyes *
besines,
Noe


______Estoy haciendo algunos cambios en el blog, quiero renovarlo un poco y darle un aspecto más profesional, os gusta como está quedando? Son cambios pequeñitos, pero creo que va a quedar mucho mejor._______

adictaaloscomplementos@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...