Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 2 de febrero de 2015









En la tienda de Sara Carr podemos encontrar estos preciosos y coloridos peluches, tejidos y bordados a mano. 
No son una monada?




Un tutorial fácil y resultón, para crear estas preciosas estrellas de papel. 
Pinchando en la imagen os llevará al link original, con el descargable gratuito y el tutorial completo.






Platos y platitos vintage decorados con preciosas ilustraciones de conejos, ciervos, zorros y perritos.
Me encantan! son tan dulces y tiernos!
Podéis encontrarlos en The Story Book Rabbit





La Montaña Rusa
Comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amigos de la infancia que vuelven a encontrarse años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... nuestra protagonista hecha un lío.



Que vaya bien la semana, yo ya estoy casi recuperada de la gripe,
así que esta semana volverá todo a la normalidad :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...