Páginas

Viernes de Foto: Te quiero y te requiero!

viernes, 13 de febrero de 2015


Ana y Jorge.
Una fría y húmeda mañana de diciembre, un parque, dos enamorados adolescentes,
nervios y un poquito de miedo escénico.
La cámara de primeras siempre impone un poco, nos pasa a casi todos, por eso, me gusta tomarme mi tiempo, que os relajéis, que disfrutéis del momento, hasta que casi olvidáis mi presencia, y entonces es cuando sucede la magia
Las miradas cómplices, los abrazos sinceros, los besos espontáneos... vosotros en estado puro, esos momentos capturados para siempre, el tiempo congelado en un instante.

Un recuerdo que atesoraréis toda la vida, y que al revisar las imágenes os trasladarán irremediablemente a ese momento, a esos sentimientos, y las mariposas volverán a cobrar vida en vuestras tripas.



















 Si quieres regalar o regalaros una Sesión en Pareja, una Sesión entre Amigxs, una Sesión con tu Mascota... todos los tipos de Amor son bienvenidos.
 Estás a tiempo de aprovecharte de la

85€ IVA incluído (en lugar de 150€, que es su precio habitual), que incluye:
Sesión de 1:30-2h de duración en exterior, podéis elegir algún lugar que sea especial para vosotros, o dejar en mis manos la localización (incluye desplazamiento en el entorno Avilés-Oviedo-Gijón).
Como resultado os entregaré un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital.
(Promoción válida para Sesiones contratadas hasta el 22/2)

Sorprende a tu pareja, con un recuerdo que atesoraréis toda la vida

Para contratar la Sesión y aprovecharte de la oferta, puedes escribirme al e-mail, 
con el asunto "San Valentín" : ladyselvafotografía@gmail.com


Te quiero porque tus ojos sonríen al mirarme, 
y tienes las pupilas pintadas de acuarela.
Porque fuiste capaz de tejer en mis sueños, 
tus besos con ovillos de lana. 
Sin aguja ni patrón, solamente con tu alma.

Te quiero, porque cuando me abrazas desaparece el mundo,
 y me fundo de puntillas en tu aroma de manzana.
Te quiero porque me quieres, un poquito o casi nada.
Y te quiero y te requiero para siempre o hasta mañana.


Que tengáis un precioso día!
besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...