Páginas

Detalles de boda personalizados, Broches Camafeo

martes, 24 de marzo de 2015




El año pasado me hicieron un encargo de Detalles de Boda muy especial.
Elena había visto los Broches que había hecho para la Boda de Miriam , y le pareció que era el detalle perfecto que estaba buscando para regalar en la suya.

Son broches realizados a mano, uno a uno en arcilla polimérica, con aplicación de polvos irisados y con incrustaciones de cristalitos de swarovski.


Pero ella quería personalizarlos al máximo, así que me pidió que cada uno de los broches llevara la inicial de su destinataria, fueron algo más de 150 broches, tuve que hacer 17 unidades con la inicial A, 9 de la B, 15 con la letra C, 22 de la M y así... realmente no se decir cuantas horas, días o semanas estuve trabajando en este pedido, pero muchos, aunque creo que el resultado mereció la pena y la novia quedó encantada.


Además utilicé varias combinaciones de colores, a gusto de la clienta. 
En tonos suaves, lilas, azules, más contrastado, más fuertes...



Quedan tan bonitos todos juntos, ¿verdad?


Me consta que los broches fueron un éxito entre sus invitadas, e incluso en varias ocasiones y tras haber recibido ya el pedido, Elena me pidió algunas unidades extra, nadie quería quedarse sin él.



Creo que es una pieza que no se va a pasar nunca de moda, es un detalle que no se quedará guardado en un cajón, que se puede lucir tanto en verano como en invierno, sobre un jersey, sobre una chaquetita fina, una camiseta lisa... Y que lleva el plus añadido, de que tiene la inicial de cada invitada, un detalle pensado con mimo y que seguro que les hizo sentir especial.




Tarjetinas personalizadas con los datos del Enlace


Todos los broches iban presentados en Bolsitas de organza en dos tonos Azulón y Morado, que iban a juego con otros elementos de la Boda


Borré sin querer las fotos que había hecho de día de los broches empaquetados y solo me quedó esta, que hice con luz artificial, no se ve muy bien, pero bueno, para que os hagáis una idea

Muchísimas gracias otra vez a Lele y Jano, por confiar en mi para los Detalles de su Boda.



Si te vas a casar y quieres un detalle personalizado, especial y diferente con el que sorprender a tus invitados, puedes consultarme sin compromiso, y te comentaré todas las opciones que tengo disponibles.
Aquí puedes ver algunos otros detalles de Boda que he hecho.
Precios a partir de 2,50€/ud.

besitos

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, jo estaría de maravilla que nos enseñaras ha hacer esto. Un paso a paso.
    Felicidades
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...