Páginas

Viernes de Foto: El pequeño Martín, Sesión Newborn.

viernes, 27 de marzo de 2015



Este es el pequeño Martín, de tan solo 4 días de vida.
La verdad que se portó muy bien durante toda la sesión, se dejaba colocar y mover sin protestar... hasta que intentamos dejarlo desnudito, pese a que estaba puesta alta la calefacción y estábamos en un entorno cálido y cuidado, al pequeñín no le gustó la idea de quedarse sin ropa, probamos con arrullos, y mantitas cubriendo gran parte del cuerpo, pero no quería, así que tuve que desechar la idea de hacerle algunas fotos así. 
Para mi lo más importante es la seguridad y bienestar del pequeño, no le pongo en posturas ni poses raras, solo lo coloco como él me permite hacerlo, si veo que protesta como en este caso, cambio de idea y probamos otra postura en la que el esté a gusto y relajado.
Creo que no hace falta poner a los bebés en poses extrañas, complicadas o incluso arriesgadas, para tener fotos bonitas, respeto a los fotógrafos que las realizan con seguridad, hay verdaderas monerías, pero no es mi estilo, y no lo veo necesario. 
Yo prefiero las fotos naturales, que recojan los primeros gestos espontáneos del bebé, acercarme mucho a su piel, capturar todos esos pequeños detalles...
Y es que durante los primeros 15 días de vida se van a producir muchos cambios en su cuerpecito, que van a ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y de esta manera, los conservarás para siempre.

Busco conseguir fotos bonitas, naturales de tu bebé en la comodidad de vuestro hogar.
Si os apetece, como en este caso, también dedicamos parte del tiempo de la sesión a hacer fotos más familiares, con vosotros, con sus hermanitos si tiene...

Normalmente estas sesiones tienen una duración de 3 a 4 horas, ya que es importante disponer de este tiempo, para que la sesión fluya de manera relajada, si hay que parar porque el bebé tiene hambre, o porque hay que cambiarle, o porque se pone a llorar, pues se para el tiempo que sea necesario, y después cuando ya esté otra vez tranquilo y relajado, continuaremos.







Fueron sus padrinos los que le regalaron a sus papás esta sesión, al margen de que yo sea fotógrafa, creo que es un regalo fantástico, la ropita se les queda pequeña al poco tiempo, los peluches se acumulan, no hay estanterías para tanto marco de plata... pero las imágenes de los primeros días de vida de un recién nacido es algo único, y son recuerdos que atesorarán para siempre. En muy pocos días se producen muchos cambios en sus cuerpos, y esta es una manera de congelar esos momentos en el tiempo y no perderlos nunca.

Esta es solo una pequeña muestra de la sesión, sus padres recibieron más de 200 fotografías.
Y es que, aunque en el contrato indico que en este tipo de sesiones entrego un mínimo de 50 fotografías, si luego al revisarlas y procesarlas hay muchas más que me gusten, las incluyo siempre sin coste extra. Bastantes serán similares, cambiando simplemente los gestos, porque quizás para mi sea más bonita una y para los padres otra, así que prefiero entregarlas todas y que ellos decidan.

Lo ideal es realizar este tipo de sesiones durante los primeros 15 días de vida de tu bebé, ya que es un momento en el que suelen estar más tranquilos, todavía conservan las posturas que tenían dentro del útero, son más flexibles y tienen unas características muy especiales, que van cambiando según pasan los días.

Si estás embarazada, o acabas de dar a luz ... y quieres contratar o regalar una sesión Newborn, escríbeme y te daré toda la información más detallada:
ladyselvafotografia@gmail.com


Sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)

Desde aquí quiero dar las gracias, tanto a sus padrinos como a sus papás, por una mañana fantástica en su compañía, fue un verdadero placer realizar este trabajo.

Que paséis un buen fin de semana, parece que va a hacer buen tiempo, ¡viva!
besines

4 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...