Páginas

Behind the scenes y una de selfies

martes, 14 de abril de 2015





O lo que viene siendo, "entre bastidores" o el "cómo se hizo".
Y es que como no tengo nadie a mano que me haga de modelo o me haga las fotos cada semana, he probado ha hacerme algunas autofotos/selfies para mostraros como quedan puestos los collares.
Porque la verdad, creo que se aprecia mucho mejor como son y como lucen.

Se me complica un poco la cosa, porque en las zonas dónde tengo espejos grandes en casa, no es dónde mejor llega la luz natural (ya sabéis que yo jamás uso flash), y espejos manejables solo tengo uno muy chiquito de Ikea, que de hecho se nota en las fotos, aunque como quedan los bordes desenfocados, no me molesta, e incluso me gusta el efecto.

 Por cierto, acabo de echar un ojo a la web de Ikea para enseñaros el que os digo, que no encontré, y me he enamorado de este espejito, me parece monísimo!



Así que más o menos esto es lo que pasa "tras y delante de la cámara"
Ocultar la correa enroscándomela en la muñeca, que se me escurra la correa... estirar mucho el cuello, intentar subir la cámara lo más posible pero que me permita enfocar, procurar que no se me descentre el collar (algo que ocurre muy a menudo, porque si levanto un brazo para sujetar la cámara, como que se me descompensa el cuerpo y el collar se inclina hacia el lado contrario), colocar el pelo, soltar algún mechón, sujetar el resto...

Y este es el resultado





Gargantilla Big Mountain
Disponible en mi Tienda Online





Gargantilla Teepee
Disponible en mi Tienda Online

La verdad, que son dos gargantillas perfectas para convertirse en tu básico favorito, sencillas, delicadas, pero con un toque especial :)
Espero que así apreciéis mejor como lucen.


 Nota mental: o me compro un espejo más grande o tengo que comprar otro mando a distancia, porque el de la cámara vieja no me funciona en la nueva...

besitos

2 comentarios:

  1. Pues yo me ofrezco como modelo para la próxima!Me encanta, aunque los de las cornamentas,siguen siendo mis favoritos.
    un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fashionenta: jajaja mil gracias! si! los Deer son también mis favoritos :D
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...