Páginas

Moda: Algunas prendas que tengo en mi Wishlist esta Primavera

miércoles, 1 de abril de 2015


Bienvenido Abril! 
Con el buen tiempo, apetece dejar los abrigos y jerseys en casa, y lucir prendas mas veraniegas y ligeras, verdad?

Estas son 3 de las piezas que espero incorporar a mi armario esta primavera.


El año pasado vi de pasada en un escaparate un chaleco de este estilo, en tejido tipo ante con flecos y me enamoré... pero cuando volvía a pasar por allí ya no estaba.
Y da la casualidad de que este año se llevan un montón, es otra de las tendencias que ha vuelto, así que estoy a la busca y captura de alguno que me encaje en tono y precio. Me encanta como quedan sobre camisetas básicas combinados con un short, o sobre vestidos ligeros...


Siguiendo esta misma tendencia, los bolsos con flecos me chiflan! Tuve dos, uno beige que aún anda por ahí, pero de tamaño pequeño y otro negro del mismo tamaño que usaba hasta hace poco, que se me rompió. Hace tiempo que ando buscando uno de tamaño mediano, con correa para llevarlo de bandolera, tipo piel pero sintético y que al tacto sea suave, no lo quiero rígido... y la verdad que me está costando encontrar uno con estas características y que no cueste más de 40€... si sabéis de alguno, avisadme! El que busco se parece bastante al tercero de la foto superior de la izquierda del todo.
Eso si, no pienso combinar el bolso con el chaleco, sería too much! XD



Un Kimono, es otra de las prendas que me apetece mucho incorporar a mi armario. Los llevo viendo desde el año pasado, y ha llegado el momento de hacerme con uno.
Creo que dan un rollo muy chulo, son ligeros, vaporosos y creo que bastante combinables. Con un short o vaqueros y una camiseta básica, o un crop top, sobre vestidos...
A ver si encuentro alguno en un estampado que me enamore.




Y si nos apetece tener un Kimono, pero no encontramos ninguno que nos encaje, bien sea por estampado o por presupuesto, si somos un poco mañosas, podemos comprar la tela que nos guste y hacérnoslo nosotras mismas, en este tutorial (click en la imagen) tienes un paso a paso completo, y no parece nada difícil.


La verdad que todas estas prendas, van mucho en la tónica del post de Estilo Étnico/Bohemio
 que os enseñé el mes pasado.
Qué os parecen? Tenéis algo así en vuestro guardarropa? 

Por cierto, si alguien no sabe que regalarme para mi cumple, que es el 22 de Abril,
cualquiera de estas prendas es un acierto seguro :D

besines


2 comentarios:

  1. Me encantan tus tres prendas para la primavera. Soy una enamorada de los flecos y el estilo boho, así que a disfrutarlo esta primavera, jeje. :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Outonia: yo también adoro los flecos y el estilo boho, así que me encanta que las tiendas estén repletas de prendas así :D

    gracias!
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...