Páginas

Qué llevar en la maleta, la clave está en los accesorios artesanales

martes, 14 de julio de 2015




Es cierto, que las prendas de verano por norma general ocupan mucho menos espacio en la maleta que las de invierno, y somos muy amigas del "porsiacaso", debido a esto solemos meter más ropa de la que vamos a utilizar, llenando la maleta hasta los topes sin necesidad.

Porque preparar una maleta con planificación, es mucho más útil y sencillo, que hacerlo al tuntún. Y te lo digo yo, que en mis últimas vacaciones hice la maleta en menos de una hora aprisa y corriendo por falta de tiempo... Y porque iba en autobús que si no tendría que haber facturado con exceso de equipaje... y no es lo que queremos, verdad? Además en verano, con el calor,  lo que menos apetece es tener que tirar de una maleta pesada...

Así que, hoy te traigo algunos Tips básicos que espero que te sean de utilidad a la hora de preparar la bolsa para tu próximo viaje.



1. Elige prendas básicas y versátiles, con las que puedas conseguir looks muy diferentes, simplemente cambiando los accesorios. Y crea con ellas al menos 3 outfits distintos.

Así llevarás menos prendas, pero con la versatilidad de poder usarlas en diversas ocasiones, ya que gracias a los complementos y accesorios parecerán distintas. Por ejemplo los accesorios artesanales UNOde50 tiene ese aire boho chic, que tanto me gusta, y son perfectos para lucir en verano.



Un vestido, una falda, unos shorts....
Algunas ideas para combinarlos





Con un mismo vestido, podemos conseguir looks muy diferentes simplemente cambiando los accesorios: un sombrero, un pañuelo, un collar  babero o unos pendientes especiales.


2. Pensar combinaciones de 4 o 5 looks claves: Vestido largo, Shorts+ un par de camisetas, Vestido corto+ kimono,  falda+ crop top/camiseta, camisola fresquita para llevar sobre los bikinis.

Es decir, que las piezas de ropa que incluyas en tu maleta se complementen a la perfección entre ellas, no lleves esa camiseta que tanto te gusta pero que tanto te cuesta combinar... O ese vestido de ese tono de azul tan especial, que solo te conjunta con esas sandalias que no pegan con nada más.

Ante todo se práctica y apuesta por los tonos neutros.






3. Organiza los accesorios que vas a llevarte, un par de gargantillas, un colorido collar babero, un colgante, pulseras, un brazalete, pendientes... y no te olvides de los complementos para el pelo, la Tiara Olive por ejemplo es perfecta para lucir en las noches veraniegas.

4. Elige bien el calzado que vas a incluir, imprescindibles: un par de sandalias flip-flop para la playa/piscina, sandalias planas, alpargatas fresquitas, unas cuñas para esos momentos en los que quieras estar más arreglada y un par de playeros cómodos, para patear y visitar sin preocuparte del dolor de pies.

5. No te olvides de la ropa interior, el pijama y por supuesto 2-3 pares de bikinis y crema solar, ¡ahora si a disfrutar de tus merecidas vacaciones!



En resumen:
Selecciona prendas sencillas con una paleta de color básica,  añade algunas prendas más especiales con estampados que siga esa línea de color. Incluye piezas de colores más vivos o con estampados divertidos, que puedas combinar con las prendas iniciales. Escoge calzado adecuado y versátil y algunas prendas de abrigo, chaqueta de punto, un jersey fino y una cazadora vaquera, son más que suficientes.
Y no te olvides de los complementos: una bolsa o capazo para llevar todo lo de la playa, un bolsito y un tote bag, que no ocupa apenas espacio pero que puede ser realmente útil. Gafas de sol, sombrero, pañuelo. Y algunos collares, pulseras y pendientes.


A veces no es tanto el llevar multitud y variedad de prendas de ropa, como el saber combinar y elegir bien los complementos, porque en ellos reside el éxito de tu look. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...