Páginas

Regala Fotografía

martes, 28 de julio de 2015




Si te apetece regalar una Sesión Fotográfica a alguna amiga, amigo o familiar, escríbeme y le haré llegar de tu parte una cuidada y personalizada cajita como estas.

Cualquier ocasión es buena para regalar recuerdos, si tu mejor amiga se acaba de quedar embarazada, es un momento único en la vida de toda mujer. Si tu hermana va a tener un bebé, la ropita de recién nacido se les queda pequeña muy rápido, pero las fotografías de los primeros días del bebé, es algo muy especial, cambian tanto de aspecto y tan rápido, que no habrá mejor regalo, que congelar esos instantes y primeros gestos para siempre.

 Es el cumpleaños de tu chica y
 quieres sorprenderla con una romántica y divertida sesión de fotos, que atesoraréis para siempre. 

Tu pequeñin cumple su primer año, y quieres conservar para siempre su primera fiesta.

Este año tus amigas y tu cumplís 20/30/40/50..., una fecha redonda se merece una celebración por todo lo alto, ponle la guinda al pastel con una divertida sesión fotográfica al aire libre. O si quieres que capture tu despedida de soltera, me encantará acompañaros, un regalo que la futura novia seguro que no se espera.

Navidad, aniversarios...



¡Cualquier momento es bueno para regalar una sesión fotográfica
celebra la vida, celebra el amor!




Porque no hay mejor regalo que un recuerdo para toda la vida.

Si te apetece regalarle a alguien una sesión fotográfica, envíame un e-mail a: ladyselvafotografía@gmail.com y hablamos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...