Páginas

Lunes Dulces

lunes, 3 de agosto de 2015




Estrenamos Agosto con un nuevo Lunes Dulces

Hoy os traigo dos tiendas chulísimas, que descubrí en el último Mercadillo LABshop
y que además son de la tierrina.






La primera de ellas es Mi Barquito de Palet
En el encontraremos un montón de objetos preciosos para nuestros amigos peludos, realizados a mano con madera reciclada.
Decoración rústica y accesorios para perros y gatetes.
No me digáis que no son una pasada? Perfectos para mimar a nuestros peludines.

Las tripulantes de este barquito tan especial, son dos perritas, Lola y Audrey (a las que conocí también en el mercadillo, y que eran un amor), una gata llamada Pipa y Susana, las manos detrás de este proyecto tan bonito y realizado con tan buen gusto. 






Si te gusta este monísimo expositor/organizador de Washi Tapes, pincha en la imagen para acceder al tutorial completo
Te animas a hacerlo?







La otra tienda que me apetecía compartir contigo, es SnowyBeanies
Llena de coloridos y alegres objetos hechos a mano por Nieves.
 Complementos, llaveros,  divertidos sonajeros, broches pintados a mano, cojines, láminas... y en invierno encontrarás también un montón de chulísimos gorros tejidos a mano. 
No le pierdas la pista!



Amigos de más
Sinopsis: Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal... y Wallace está locamente enamorado de ella.

Este fin de semana, me dio un super ataque de alergia, así que el sábado en vez de salir de fiesta, me quedé patata total tirada en el sofá con los gatos, y vimos esta divertida comedia romántica. 
La verdad que me encantó,  muy buenos diálogos. ¡Os la recomiendo!
Y aunque Harry siempre será Harry, me gustó verle en otro papel.



LUNES DULCES BY LADY SELVA
1. Walltrapo / 2. Rakelittle / 3. Silvi_camblor

Esta es mi selección de 3 fotografías del reto #lunesdulcesbyladyselva, debajo de las imágenes tenéis el link del instagram de cada una de las autoras.  No dejes de visitarlas.
¡Muchísimas gracias por participar! 

 Si todavía no te has animado a hacerlo, ya sabes! Sube cada lunes una fotografía bonita, de algo que te guste, que te haga sonreír o de un dulce, y etiquétala bajo el hanstag #lunesdulcesbyladyselva, en cada nuevo post del Lunes Dulces, 
publicaré mis 3 imágenes favoritas.

besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...