Páginas

Lunes Dulces

lunes, 7 de septiembre de 2015





Los ukeleles de Celentanowoodworks, realizados completamente a mano en Carolina del Norte, son auténticas piezas de coleccionista.


Una adorable ballenita cojín, si te gusta, pincha en la imagen para acceder al tutorial completo y ponte manos a la obra!



Me encantan los anillos de Goodafternine son absolutamente adorables! Sería muy difícil elegir solo uno, pero si tuviera la oportunidad creo que me decantaría por el ciervito, es amor!
Si lo tuyo no son los anillos, también los hay en versión colgante y pendientes, toda una tentación de tener una pieza única y original que no pasará desapercibida. Yo ya lo tengo en mi wishlist!





Si tu también eres una amante de Jane Austen, no te puedes perder esta tierna y alocada historia. Porque todas en el fondo buscamos a nuestro señor Darcy, verdad verdadera



Como cada lunes, no te olvides de publicar en tu instagram una fotografía bonita, de algo que te guste, que te haga sonreír o de un dulce, y etiquétala bajo el hanstag #lunesdulcesbyladyselva


besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...