Páginas

Moda: Outfits para cuando refresca

miércoles, 2 de septiembre de 2015


No se ahí, pero aquí en Asturias, Septiembre ha llegado con el otoño bajo el brazo, lluvia, fresquete, viento... Vamos que el verano se ha esfumado de un plumazo y aunque yo confío en que vuelva el buen tiempo al menos un mesecito más, mientras tanto, os dejo con algunas ideas de Outfits para estos días que refresca pero que todavía no queremos vestirnos con ropa de Otoño.

No se a ti, pero yo lo de ponerme pantalón largo en verano lo llevo muy requetemal,
es como que me repele jeje




Jersecitos y chaquetas caladas sobre faldas cortas y calzado cerrado




Tengo una faldita de este estilo que me compré en unas rebajas muy baratita y que he debido de usar una o dos veces porque no sabía muy bien como combinarla, creo que va siendo hora de sacarla del armario :D



Shorts con cárdigans y chaquetas amorosas








Vestidos de manga larga y faldas maxi






Y si no queda más remedio... algunos looks con pantalones y leggins









¿que modelito te gusta más?
Y no te olvides de los complementos :)

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...