Páginas

3 Tendencias de Invierno 2015-2016

miércoles, 18 de noviembre de 2015



Aunque ya sabes que no suelo seguir las tendencias, si que me gusta revisarlas de vez en cuando, a veces si que se llevan cosas que van con mi estilo y puedo añadirlas a mi armario.

En esta ocasión voy a hacer un pequeño repaso a las Tendencias que van a llevarse este invierno 2015-2016, que más han llamado mi atención.


Si, los rumores son ciertos ¡Vuelve el pantalón de campana! Ese pantalón que al menos yo, llevé en mi adolescencia y que adoraba, cuanta más ancha y larga la pata mucho mejor, anda que no tuve peleillas con mi madre que se empeñaba en cortarme los bajos para que no los fuera arrastrando... ella no entendía que se llevaban así "a rastras".

Con lo que me costó aceptar el pantalón pitillo, porque una que tiene cuerpo con forma de pera, la idea de marcar las caderas y el muslamen no le seducía en absoluto... pero al final caí como todas, los pantalones  campana desaparecieron de las tiendas y no nos quedó de otra, y ahora que ya lo tenemos totalmente asumido, otra vez vuelta a empezar! Eso si, a las patas de elefante si que no vuelvo, era demasié, pero la campana la verdad que a ciertas formas de cuerpo, nos favorecía bastante.

Por si tienes reticencias, te dejo con algunas ideas de como llevarlos







Los Ponchos o Capas
Es una de esas prendas, que llevan años saliendo en las tendencias intermitentemente, pero que a mi no me terminan de convencer.
Quizás es que no he encontrado uno que encaje completamente conmigo.

Mientras me lo pienso, te dejo con algunos outfits para inspirarte.







 ¿Tienes un poncho/capa en tu armario?



Otra de las cosas que más ha llamado mi atención, es que las tiendas se llenan de Vestidos Midi.
A mi los vestidos me chiflan, pero con lo friolera que soy, imposible llevarlos sin medias, por muy estilosos que les queden a estas muchachas.

 

  
 

 

No te olvides de complementar tu look :)


¿Cual de las 3 tendencias pega más con tu estilo?

besines



2 comentarios:

  1. A mi los pantalones de campana me parecen buena tendencia, me estan gustando mucho. Siempre y cuando se mantengan en la línea de los 70 y no se vuelva esto la locura de los 90 cuando ibamos todos con patas de elefante por la vida y encima eran pantalones de colores super llamativos jajaja un horror.
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderlandia: si, lo de los 90 fue mucho, yo la verdad que siempre fui más moderada y no llegué a llevarlos de colorines, solo vaqueros pero de súperpata jaja

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...