Páginas

Feliz Navidad con Sorpresa incluída

jueves, 24 de diciembre de 2015


La Navidad ese momento en el que nos olvidamos de actualizar el blog, de mirar los e-mails cada 5 minutos, pasamos de las prisas, ponemos en stand-by la lista de tareas pendientes, y nos dedicamos a disfrutar, de la familia, de los amigos, de las calles iluminadas, de los dulces navideños, de las comilonas, de las fiestas, de preparar y recibir regalitos, de ver películas navideñas, nieve no veremos, porque el tiempo está más que loco, pero disfrutemos de cada instante, que la vida esta hecha para vivirla al máximo.

¡ Feliz Navidad!


Como el año pasado os gusto mucho, he decidido preparar otro super SORTEO SWAP.
Para celebrar las navidades contigo y agradecerte que me hayas acompañado durante todo este 2015.


EL PREMIO
______________________________________________

El PREMIO es lo que hace a este Sorteo un poco diferente, y es que va a ser un SWAP, esto es que a la afortunada le voy a preparar un lote de Regalitos personalizados, según sus gustos, como si fuera un amigo invisible.


Consistirá en:
  • Una de mis piezas de la Tienda Online
  • Una lámina o acuarela hecha por mi/ o una de mis fotografías firmada y numerada
  • Una postal hecha a mano, para felicitarte el año nuevo.
  • Algo dulce o comestible
  • Y un regalito comprado
  • Todo ello empaquetado con mucho mimo, y que haré llegar a la ganadora después de Reyes.


REQUISITOS DEL SORTEO
________________________________________________

1. Tienes que ser seguidora de al menos una de mis Redes Sociales
o de mi Twitter


Si eres seguidora de las 4, además del lote del Swap, incluiré otro detallito de mi tienda online que elijas tu.


2. Rellenar el Formulario que te aparecerá aquí debajo, si no lo ves, pincha AQUÍ.

3. Compartir este Sorteo en una Red Social (Facebook, Instagram o Twitter)

-FB: El cartel que yo compartiré en mi facebook, es el que debes compartir.

-Si compartes por Instagram o Twitter:
- Comparte la foto del sorteo (mejor si es Repost)
-Etiquétame para que pueda verlo @lady_selva
- Utiliza el hashtag #sorteoswapladyselva



CONDICIONES DEL SORTEO
_______________________________________________


El Sorteo estará abierto desde hoy, 24 de diciembre de 2015 hasta el día 6 de Enero de 2016 a las 00h. 
Anunciaré a la ganadora (en este mismo post y en mi facebook) el 15 de Enero.
El Sorteo está abierto para todo el Mundo, mi reno favorito te lo hará llegar personalmente.
Me pondré en contacto con la ganadora por e-mail, si en 72 horas no me contesta, volveré a sortearlo.
Realizaré el sorteo a través de la web de Sortea2.
Solo se admite una participación por persona.


Pues nada más, que disfrutes muchísimo de estos días de fiesta, de estar con la gente que quieres, descansa, baila, diviértete y come muchas cosas ricas, al menos eso es lo que pienso hacer yo.
¡Y no te olvides de lo más importante, se feliz!

Espero que te animes a participar, quién sabe quizás recibas un regalo de Reyes con retraso :)

besines


EDITO: Resultado del Sorteo
https://www.sortea2.com/versorteo/prv5812012a
¡Enhorabuena Ane Zudaire!

3 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...