Páginas

Mi último mes con Instagram

domingo, 6 de diciembre de 2015





Pedacitos de Avilés, el maravilloso Parque Ferrera y algunos edificios abandonados junto a la Renfe

 Tiendas bonitas de Avilés: Malosa Lula, la recién inaugurada Betina y la primera y mejor Cupcake Boutique de Asturias, Mis Dulces 26.


Preparando pedidos bonitos

Algunas de las nuevas cositas para la Tienda Online

 Miniacuareles que se convirtieron en Postales Viajeras


 Brownie delicioso, del libro de Alma Cupcakes, ¡es un éxito siempre que lo hago!


 Probando a hacer reservas con parafina. Proceso y resultado

 Nuevas piezas que estoy haciendo en cerámica, decoradas con pigmentos. Espero llevar algunas al Labshop :)

Mis platitos en proceso, con impresiones de plantas naturales


 Ya tengo en mi poder la nueva revista Kireei, ¡me encanta!, unas flores que me regaló mamá y algunas postales viajeras que he recibido.

Comidita en la terraza, descubriendo nuevos productos: Cola orgánica y caramelitos TicTac de los Minions 

 Detalles de la casa más bonita de Avilés

Los desayunos de domingo con las amigas son bien, además descubrí una nueva Bakery en Oviedo, "Dos de azúcar"  me encanta el nombre.


Te espero en Instagram
besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...