Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Ideas y tips de maquillaje para la novia

sábado, 23 de enero de 2016




Siempre he creído que el maquillaje de una novia, debe reflejar su personalidad, que te sientas tu misma y no que vayas disfrazada de otra persona. Lo que más se suele ver es un maquillaje natural, sutil y elegante, que apenas se note que va maquillada. 

Pero si tú, en tu día a día llevas los ojos muy marcados o labios rojos, no tienes porque descartar esta idea el día de tu boda. 

Todavía hay muchos prejuicios a cerca de cómo debe ir maquillada una novia, pero es que hay millones de novias, y cada una debe lucir como ella quiera, no es un día para seguir normas, tradiciones ni para aparentar, simplemente tienes que estar a gusto y ser tu misma.
¡No te cortes!




Maquillaje Natural
Tan sutil que parece que no vas ni maquillada. 
Una piel luminosa, labios jugosos y mirada limpia.
Tonos rosados y tierras.
Favorecedor y elegante











Ojos marcados
No renuncies a potenciar tu mirada, si siempre llevas los ojos muy marcados, el día de tu boda también. Si optas por un maquillaje natural, aunque te veas bonita, seguro que te encuentras rara, y ese día tienes que ser tu más que nunca.











Labios Rojos
Porque la vida con labios rojos se vive mucho mejor, para chicas atrevidas y con personalidad. Labios potentes y llamativos. Cada vez hay más novias que optan por esta opción.









¿Con cual de las 3 opciones te quedas? Yo claramente ojos marcados y labios rojos :)


Si necesitas más idea, aquí tienes inspiración para peinados con coronas de flores, y recogidos con trenzas.

Y en mi Tienda Online tienes una selección de artículos para Bodas, además ahora Rebajados, solo hasta final de mes.


Y para finalizar, algunos Tips de Maquillaje para este día, sea cual sea tu elección:

1. Evitar las bases y polvos de maquillaje que tengan protección solar. Porque debido a sus componentes harán que refleje la luz, y tu tono de piel se verá más blanquecina en las fotografías. 

2. Evita los tonos rosados y anaranjados en los ojos, ya que pueden confundirse con la tonalidad de tu piel y dar apariencia de cansancio o rojez.

3. El colorete es de lo que primero desaparece, por eso es recomendable difuminarlo muy bien y dar varias capas.

4. Utilizar productos resistentes al agua y de larga duración. Al margen de la duración de la boda, la novia se puede emocionar, además es un día en el que dará muchos besos y abrazos, por lo que  necesita un maquillaje resistente.

5. En cambio, en los labios es más recomendable que la novia lleve su gloss o labial con ella y se retoque de vez en cuando, que utilizar un labial fijo, ya que deshidratan mucho los labios y acaban cuarteándose.

5. Las ampollas flash de vitamina c aportan mucha luz e hidratación a las pieles apagadas y/o maduras. Por lo que son muy recomendables para este día. Hay que tener cuidado y elegir una que se funda bien con el maquillaje.

6. Pestañas postizas, mejor utilizar pestañas individuales, resultan más naturales y si se cae alguna, no se va a notar.

Aquí tienes todas las ideas para DDBB





besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...