Páginas

Hablemos de Youtubers de Moda

domingo, 17 de enero de 2016


¿Eres consumidora de Youtube?

Yo empecé a ver vídeos en esta plataforma casi cuando empezó, sobretodo cuando empezaron  a aparecer los primeros canales de maquillaje. Me vicié, y veía a un montón de chicas,  a fuerza de ver aprendí a maquillarme,  incluso amigas me pedían que las maquillara para ocasiones especiales, ¡un nuevo hobbie! como tenía pocos xD

También me crearon muchas ansias de comprar productos de diferentes marcas, que antes de eso ni conocía, como las prebases, iluminadores, diferentes brochas y pinceles.... Y me creé un pequeño alijo, nada comparable a las cantidades que manejaban esas chicas eso si jeje,  pero más de lo que realmente necesitaba, que el maquillaje es un producto con fecha de caducidad...

Pero llegó un momento en el que me saturé y me cansé. Ya había aprendido a maquillarme, y seguir viendo vídeos de chicas que repetían prácticamente una y otra vez lo mismo, pues perdió el interés para mi. Además, cada vez parecían más anuncios publicitarios que otra cosa.


Al poco descubrí el primer canal de moda y me atrajo mucho más. Aunque nunca he seguido blogs de moda, ver moda es algo que no me cansa, así que dejé de ver vídeos de maquillaje (salvo en algunas ocasiones, cuando necesito inspiración para algún día especial, como bodas y demás), y me pasé a estos vídeos, aunque no con tanta asiduidad como antes.


Pero en estos últimos años, he recuperado mi relación con Youtube y ahora si que espero con ganas los vídeos de mis youtubers favoritas, como quién espera el nuevo capítulo de una serie.

Así que como es algo que hago habitualmente, y nunca había hablado de ello en el blog, se me ocurrió compartir contigo mis vloggers favoritas.




A Belén la descubrí en su primer vídeo y desde entonces me los he visto prácticamente todos, es una mujer que sabe mucho de moda y lo transmite genial. Me gusta su forma de ser, de expresarse, lo cercana y familiar que parece. De hecho nos ha enseñado como aumentaba su familia en 4 miembros, embarazo tras embarazo. Sus vídeos son muy entretenidos y divertidos, mis favoritos son los de moda y cuando hace vlogs de su día a día.
Por cierto, los Reyes me han regalado su libro, y la verdad que está genial, muy completo.




A Marta la adoro, es como una amiga virtual que siempre te cuenta cosas interesantes. Sabe también un montón de moda, tiene un estilo muy personal, y aunque no siempre coincidimos me encanta. Me gustan muchísimo sus vídeos, su contenido,  su calidad y edición, pero sobretodo el carisma que desprende, lo natural y cercana que es.
De hecho es mi youtuber favorita :)




Se que Aida tiene un blog de moda desde hace años, pero yo no la empecé a seguir hasta que se abrió el canal en Youtube, y desde entonces no me pierdo un vídeo. Me parece una chica super divertida, sincera, abierta y espontánea, me encantan sus amigos, la relación que tiene con su familia... y aunque su vida no tiene nada que ver con la mía, me entretiene mucho.



¿Las conoces?¿Ves vídeos en Youtube? ¿A qué youtubers sigues? ¡cuéntame!



Recuerda que sigo de Rebajas en la Tienda Online, tienes casi 100 artículos con hasta un 20% de descuento, ¡no te lo pierdas!




2 comentarios:

  1. A mi me gusta B a la moda, que es la que veo habitualmente y me encanta su sencillez y cercanía. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Nimbus: si, y no ha cambiado nada con los años, sigue igual de sencilla y cercana como el primer día :) besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...