Páginas

Top 10 los mejores post del 2015

domingo, 10 de enero de 2016



Hice esta recopilación en mi página de facebook hace unos días, y al final me he animado a compartirla contigo también por aquí, por si te habías perdido alguna de estas publicaciones.

El TOP 10 de los post con más visitas en 2015
____________________________________________________________


1.  Las Figuras personalizadas que hice para la Boda de Alma y Lucas




2. Adictaaloscomplementos se transforma en Lady Selva con el comienzo y el fin de una etapa.



3. Te enseño como hacer el recogido más fácil del mundo, con la Tiara Olive (que por cierto, ahora con las Rebajas la tienes por menos de 10€ y solo quedan dos!)



4. Algunos Tips para triunfar en las Rebajas, además ahora seguro que te vienen muy bien



5. Recogidos con trenzas para bodas, se ve que el tema del pelo te interesa mucho XD












8. Un montón de ideas para vestir con deportivas, este año siguen llevándose, así que aún puedes revisar el post y coger ideas







10. Algunos DIY para customizar tu ropa y que parezca otra


¿Cuál de todos los post es tu favorito?

Este año para mi en el tema blog comienza mañana lunes, en el que las publicaciones volverán a la normalidad, habrá algunos pequeños cambios y novedades, que espero que te gusten. Nuevos tipos de post y nuevo contenido, sin perder los clásicos :)

¡Que disfrutes de este domingo lluvioso, bajo una manta gustosita!
Y no te pierdas las REBAJAS, sin moverte del sofá

besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...