Páginas

Figuras personalizadas para Tarta Nupcial: Begoña y Oscar bajo un Arco de Flores

martes, 23 de febrero de 2016




 Begoña y Óscar se casaron en Agosto del año pasado, en una preciosa ceremonia al aire libre, bajo un romántico arco de flores, así que me pidieron si podía incluirlo en sus Figuras de tarta. Como me gustan los retos y probar cosas nuevas, dije que sí y me puse manos a la obra.





Estas son algunas de las imágenes que me enviaron los novios, en las que me basé para hacer los bocetos y posteriormente las figuras, intentando que se parecieran lo más posible a la realidad.



 La novia con el cabello suelto y una bonita corona de flores y hojas, y el novio con corbata y boutonniere a tono con el ramo de ella.


                                       Bajo un romántico arco de flores, rosas de tela, y una delicada puntilla.



Figuras de madera, pintadas a mano con pincel y posteriormente barnizadas.
Pueden ir sueltos o sobre una peana de madera adornada con una delicada puntilla.

Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos de los novios así como sus principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados, ramo... para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.

Si quieres que tus hijos o tus mascotas los acompañen, solo tienes que enviarme también algunas fotografías suyas. Y si quieres un arco de flores o una guirnalda, solo tienes que decirlo.

Tamaño individual de los muñecos novios: 9cm de alto
Diámetro de la peana: 12cm
Tiempo de preparación: Mínimo 20 días




Si te casas este año, no lo dejes para el último momento y encarga ya tus propios muñecos personalizados.


besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...