Páginas

Lunes Dulces

lunes, 1 de febrero de 2016



¡Hola Febrero!
 Me encantan las delicadas ilustraciones de Yelena Bryksenkova, con un estilo muy personal y femenino, refleja escenas cotidianas, caseras y acogedoras, llenas de pequeños detalles.



Un móvil precioso y muy fácil de hacer, solo necesitas arcilla de secado al aire, pintura acrílica, cuerda y ganas de pasar un rato entretenida. Seguro que queda genial en cualquier rincón de tu hogar.
Tutorial completo, aquí


En Adatine encontrarás una fauna de lo más variada y divertida, zorros, ositos, gatos, cerditos, conejos... Muñecos y broches hechos, cosidos y bordados a mano. ¡Adorables! 
No sabría cual elegir, son todos una monada.



"Slatan, un hombre oriundo del Kazakstán, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida."

Vi la película sin leer la sinopsis, sin saber muy bien de que iba, y me sorprendió muchísimo, divertida, positiva, alocada, tierna, y con algunos toques surrealistas, con un reparto increíble, ¡realmente fantástica!
Te la recomiendo :)


¡Que tengas un mes de Febrero maravilloso!
besines

2 comentarios:

  1. Me apunto la peli, había visto el trailer en el cine hace mucho y me había llamado la atención, pero no me acordaba del título!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...