Páginas

¿Te apuntas a Un libro y una postal?

jueves, 17 de marzo de 2016



Me he liado la manta a la cabeza y he decidido organizar un tercer y último (por una temporada al menos) intercambio de correo bonito para el próximo mes.

Abril es mi mes favorito, quizás porque es mi cumpleaños, y como cae muy cerca del Día del Libro, que mejor tema para esta convocatoria.

Adoro leer, y aunque es cierto que ultimamente leo muy pocos libros (aunque me paso gran parte del día leyendo, post, artículos, noticias...), cuando era pequeña los devoraba, iba a la biblioteca todos los viernes a sacar un par de libros, nunca muy delgaditos y el lunes muchas veces ya los había terminado. 


Así que la idea, es preparar una carta y algunos detallitos, (además de la postal, puedes incluir lo que quieras, una fotografía, un dibujo, una ilustración, un pequeño objeto, unas pegatinas, una bolsita de té, un marcapáginas...)basándonos en el Libro Favorito de nuestra compañera de intercambio.

Si no conoces el libro que te toque, puede ser una buena excusa para leer un nuevo libro y así llenarnos de inspiración para el intercambio.


Como siempre, este es un intercambio solo para personas comprometidas, si no tienes tiempo, si te puede la pereza... no te apuntes, no juegues con la ilusión de otra persona. Apúntate solo si te comprometes a enviar tu postal a tiempo y ponerle un poquito de amor. Al igual que te hace ilusión recibir una carta bonita, hay otra persona que la va a estar esperando de tu parte, no la defraudes, por favor.

Puede participar gente de todo el mundo (enviar fuera de España una carta ordinaria son menos de 2€), tienes para apuntarte hasta el miércoles 23 de Marzo, el viernes 25 te enviaré por e-mail la dirección de la persona a la que tienes que enviar tu carta. 
Yo asignaré las parejas de manera aleatoria.
El otro requisito imprescindible: es ponerle mucha ilusión y cariño.
Espero que te animes a participar, no te olvides de compartir la foto de tu carta, del proceso y de la que recibas en tus redes sociales, con el hashtag #unlibroyunapostal, nos encantará verlas.
Aquí algunas de las cartitas que preparamos y recibimos en la anterior convocatoria de SnailMail "unapostalparaunagranmujer" si buscas esta hashtag en Instagram, encontrarás a algunas de las creadoras y receptoras de estas bonitas cartas.


Para participar solo tienes que rellenar el Formulario que te aparecerá justo debajo, si no lo ves, pincha AQUÍ y comprometerte a enviar tu postal entre el 11 y el 18 de Abril.
(Aunque hayas participado en otros intercambios, es necesario que cumplimentes el formulario)

Aquí y aquí, tienes un poquito de inspiración para preparar sobres bonitos

besines

14 comentarios:

  1. !Buenos días¡ No hay dos sin tres,no? Me parece un cierre precioso Lady Selva y por supuesto participo. Mi reiterada enhorabuena por la convocatoria de intercambios, y todo mi agradecimiento puesto que para mí ha sido un total descubrimiento y una absoluta fuente de relax. Un saludo, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Claro que me apunto!! Qué pena me da no haberme enterado de los intercambios anteriores, aunque es verdad que ahora estoy más libre y espero que me quede un paquetín muy mono. Me ha costado elegir mi libro favorito, ¡qué difícil! cada época tiene un libro especial, pero creo que el que he puesto es uno que no me canso de releer de vez en cuando.

    ¡¡Muchas gracias haber preparado todo esto!!

    ResponderEliminar
  3. PD. Seguro que coincidimos en la biblioteca, porque era una de las actividades que hacíamos mi madre y yo cuando era pequeñaja, ir a la Casa de la Cultura, pasar la tarde y luego sacar algún libro para llevar a casa

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, me parece ideal la combinación un libro-una postal.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de apuntar!, me encanta leer y las cosas bonitas. Regalar y preparar detalles con cariño así que...en cuanto he visto tu intercambio...no me he podido resistir. Mil gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    ¿Cuándo nos dirás qué libro/persona nos toca? ¡¡Estoy impaciente!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! un millón de gracias, me alegra que repitas :)

    Aida: bienvenida! si, es cierto que es complicado elegir un libro favorito, seguro que te queda una carta muy bonita :D

    ResponderEliminar
  8. Aida: uy!pues seguro que si, era un plan genial, como me gustaba ir a la biblioteca cada semana :D

    ResponderEliminar
  9. Amayuki: estupendo! espero que disfrutes del intercambio!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: lo tienes todo en la descripción :)

    ResponderEliminar
  11. Soy "Anónimo", jeje (Lucía). ¡Qué empanada! Pues no será porque no lo haya estado buscando venga para arriba, venga para abajo. A veces parece que cuanto más se mira menos se ve.
    Ay, ay, ay, qué poquito queda.
    Muchas gracias por organizar estas cositas.


    Saludos,
    Lucía

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...