Páginas

Para cuando tengas un día gris

viernes, 12 de agosto de 2016


Los días grises los sufrimos todas alguna vez, así que para combatirlos y no dejarnos llevar por la melancolía y la tristeza, podemos ir apuntando en una pequeña libreta esos momentos de felicidad que nos da cada día, por insignificantes que parezcan. Y es que por muy gris que te encuentres hoy,  estoy segura de que al menos por un instante has sentido algo positivo y agradable.




Esos momentos están ahí cada día, solo tenemos que prestar atención y sentir. Agudizar los sentidos, tomar conciencia, estar presentes en el aquí y el ahora.


Selva acurrucada en mi regazo, desayunar sin prisas, el sonido del agua al llenar la bañera, el aroma de una vela apagada pero que te llega desde la estantería, el olor a tierra mojada, remolonear en la cama, el tuptup de las patitas de Ikki cuando se acerca, los últimos rayos de sol que se cuelan a través de la persiana creando un delicioso festival de luces y sombras, el polvo que tintinea en esos rayos de sol, pintarte los labios de rojo, una ducha calentita, salir sola con tu cámara, cenar en la terraza, el frescor de las sábanas al meterte en la cama, salir a la calle sin medias, sentir el sol en tu piel, bañarte en el mar, salir a tomar algo con amigos, leer un ratito antes de dormir...



Deja que la vida te sorprenda, aprecia cada momento, cada detalle. Si lo haces al final, tendrás una libreta llena de instantes felices y buenos momentos, que podrás ojear cada vez que lo necesites, solo para ti.

Y es que hay que buscar el lado bueno de la vida, valorar los momentos sencillos, especiales.

A veces nos complicamos demasiado,  para mi la felicidad son estos pequeños momentos, esas son las pequeñas grandes cosas de la vida.


¿Cuál ha sido hoy tu momento feliz?

Que disfrutes de un gran fin de semana :)

Puedes seguir mi trabajo fotográfico, en mi página de facebook y en mi Instagram



2 comentarios:

  1. Hola, que bonitas fotos! Y que bueno el ver lo positivo de la vida.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estrellita: muchas gracias! si, hay que intentar verlo siempre :)
    un saludin

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...