Páginas

De tiendas bonitas por Barcelona

viernes, 30 de septiembre de 2016



Estuve en Barcelona hace algo más de 3 años, y la próxima semana, vuelvo unos días de minivacaciones, así que me ha dado por rescatar algunas de las fotos que hice en 2013 (todavía no había tenido tiempo de procesarlas... ¡que desastre!), de tiendas bonitas... la pega, que algunas como la preciosa Nido De Abeja, ya no existen, pero aún así son o eran tan bonitas, que me apetecía compartirlas contigo.





A la primera que fui, y que nos quedaba muy cerquita del hotel, fue Cromatismes, a Áurea la conozco desde el flickr, de hecho una vez hicimos hasta un AI y seguí todos los pasos que fue dando hasta crear su tienda, una pionera del Scrapbooking en España.

Era tal y como imaginaba, llena de productos bonitos y variados, y yo, que no he tenido apenas contacto con el Scrap me lo quería llevar todo, así que a una apasionada de estas técnicas ni me imagino... de hecho la mitad de mi presupuesto para compras, lo dejé aquí :D


***********



Otra tienda que me llamó la atención fue Magnesia, nos la encontramos como por casualidad, era todo tan bonito que tuve que entrar, y aunque me daba vergüencilla le pedí permiso a la chica para poder hacer algunas fotos.



***********



El último día por la mañana conseguí ir a Nido de Abeja, allí estaba Laura tan encantadora como en las redes sociales. Su tienda era preciosa y súper acogedora, una mezcla entre una mercería moderna llena de materiales apetecibles y el salón de casa de tu abuelita.


Me dio mucha pena, cuando hace un par de años, anunciaba que cerraba sus puertas,  su tienda era única y especial, como ella.


La verdad que el barrio de Gracia y todas sus tiendecitas me enamoraron, así que vamos a volver a alojarnos en el mismo hotel, y espero ir a todas las que me faltaron por visitar la otra vez y descubrir otras nuevas. Además de pegarnos unos buenos homenajes gastronómicos, que es otro de nuestros objetivos :D

Toda recomendación será más que bien recibida :)

¡Buen fin de semana!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...