Páginas

Lunes Dulces

lunes, 5 de septiembre de 2016




¡Hola Septiembre! Para hacer más amena la vuelta a la rutina, te dejo con un nuevo lunes dulces :)


Hoy mi querida Ishtar Olivera estrena tienda online, y no podía dejar de recomendártela en este nuevo Lunes Dulces. Está llena de boniteces, sellos, juegos de papelería, postales, washi tape... y todo con su inconfundible estilo. 
Toda su tienda es una auténtica golosina, y más si como yo eres una amante del Snail Mail :)
¡Qué la disfrutes!




Para hacerte más dulce la vuelta al cole, te dejo con este sencillo tutorial para decorar y personalizar tus lápices. ¿No es una monada?






Conocí las camisas Brava fabrics gracias a unos de mis novios, que cada uno llevaba una de estas originales camisas, pero hace unos días descubrí su versión femenina y me encantaron todos los vestidos, en especial ¡el de Lyona y el de las sandías! 
Los estampados y el corte me gustan mucho, pero lo que me terminó de ganar es que son prendas confeccionadas artesanalmente en talleres de Barcelona, que respetan el comercio justo.
Así que tarde o temprano, uno de estos será mío :)



KIKI, el amor se hace

"Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. 
Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor."

Una comedia erótico festiva sobre sexo, muy divertida y desenfadada :)
(nada porno, palabrita!)



Que tengas una semana genial, y recuerda, ¡todavía queda verano! que no te engañen ;)

besitos



4 comentarios:

  1. Me ha encantado las camisas, qué chulada, y la peli la tengo pendiente de ver. Me han hablado muy bien de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente tutoriales, ya no voy al colegio pero decorar los que aquí tengo les vendrá bien ;) Los vestidos camiseros hermosos y la peli igual pendiente para este fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Lorena: Es muy divertida, a mi me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Polangelo: lápices de colores para hacer la vuelta a la rutina más llevadera! Espero que te guste la película, ya me contarás :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...