Páginas

5 prendas imprescindibles para este Otoño, y 3 tendencias que no me gustan nada

miércoles, 19 de octubre de 2016


He hecho una pequeña recopilación de las tendencias que estamos viendo este otoño, y entre ellas hay 3 prendas ¡que no me pondría ni loca!




Parece que los 90 han vuelto, además de traer consigo los Choker, reviven los vestidos de terciopelo con camisetas debajo... A mi personalmente, es una tendencia que no me llama nada de nada, ¿a ti?




Faldas plisadas, es otra de las prendas que nunca me han gustado. Han vuelto, tanto con estilismos casuales como más arreglados. Parece que contra todo pronóstico, se adapta a casi todo.





La tercera tendencia que me horroriza: los calcetines vistos, incluso con brillibrilli, transparencias y puntillitas, como cuando éramos pequeñas. 




Siguen en auge las prendas con los hombros al descubierto, esta es una moda que ¡me encanta!, me parece muy sexy y femenina.




Que no falte en tu armario, una prenda de color mostaza, una nota de color que levanta cualquier look neutro, ¡me chifla!


Si te ha sabido a poco, aquí tienes algo más de inspiración otoñal


¡Que vaya bien el miércoles!
Besitos



3 comentarios:

  1. Hay que dices bueno vale la acepto, pero lo de los calcetines!??!?!?!?! nooooooooooo!!!! Lo de la camiseta debajo del vestido yo lo hago sobretodo en invierno para ponerme un cuello alto debajo, pero es supervivencia pura XD La tendencia del mostaza me gusta, pero en general el resto... no me acaban de decir nada.
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff a mí el terciopelo me da mucho repelús, incluso más que la pana, jeje :s

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de blog y de post! Te he descubierto en la web para ser el mejor blog de El Comercio y creo que me voy a quedar por aquí porque tienes un blog súper bonito y cuidado :)

    ¡Una gran selección de prendas! Yo también estoy de acuerdo contigo en que son imprescindibles para esta temporada. ¡Y lo de las calcetines me parece un horror! Jamás me lo pondría :3

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...