Páginas

L'amour en Montmartre

viernes, 2 de diciembre de 2016


No se si lo recuerdas, pero en Mayo lancé una búsqueda a través de mis redes sociales, ya que quería encontrar a una pareja enamorada para disfrutar de un romántico día en París.


Mi llamamiento surtió efecto y a los pocos días tenía un montón de historias preciosas en mi e-mail, de parejas que se presentaban y me contaban un poquito sobre ellos y cómo se conocieron...


Mi idea inicial era escoger a una única pareja, la que más me emocionara o con la que sintiera más feeling... pero soy una romántica y había historias tan bonitas y especiales que me apetecía conocer a sus protagonistas y fui incapaz de escoger solo a una...



Aunque iba a disfrutar de bastantes días en París, tenía muchos planes y tampoco quería pasarme demasiados días trabajando, así que lógicamente no podía decirles a todos que sí, así que se me ocurrió quedarme con 3 parejas y hacer dos minisesiones de 1h y una sesión de una tarde entera recorriendo la ciudad.


Hoy te presento a Marina y Nicco, la primera parejita que conocí, juntos recorrimos Montmartre, mi barrio favorito de París, dando un agradable paseo mientras charlábamos y les hacía fotos, una cálida tarde de Julio.




Para que los conozcáis un poquito más, os dejo parte del e-mail que me enviaron:

"Hace solo unos meses que vivimos en París y justo estos días comentábamos que apenas teníamos fotos juntos en la ciudad, así que, como tu trabajo nos encanta, sería genial pasar una tarde contigo.

Te cuento un poco sobre nosotros. Nicco es de Florencia, arqueólogo, tiene 31 años y actualmente está realizando una beca postdoctoral en París. Marina es de Barcelona, periodista, tiene 28 años y hace un par de meses que dejó el trabajo que tenía en su ciudad para realizar un exilio romántico en París y tratar de sobrevivir aquí con Nicco, escribiendo. Como tantas otras parejas internacionales, nos conocimos haciendo un Erasmus. Actualmente vivimos en una buhardilla del 9ème arrondissement, que es un barrio muy bonito, situado cerca de Pigalle, abajo de Montmartre. Físicamente, parecemos más parisinos que italiano y española respectivamente, porque los dos somos rubios, así que aquí nos sentimos integrados y no parecemos extranjeros. Viajamos, paseamos, librerías, cines, conciertos, intentamos comer bien y sano, nos gusta tomar vino, hablar de política, aunque llevamos un poco de lío de lenguas y ya no sabemos en qué idioma hablar."



Quedé con ellos en la salida de la estación de Abbesses,  ya que muy cerquita se encuentra el "Muro de los te quieros" y me pareció muy bonito comenzar allí la sesión y empezar a romper el hielo.



No tenían experiencia delante de un cámara, pero yo les dije lo que les digo siempre a todos mis clientes, que se relajaran, que pasearan...  y que se olvidaran de la cámara.



Después seguimos paseando, subimos los casi 200 escalones hasta el Sacre Coeur, recorrimos las callejuelas por el Montmartre más bohemio, pasando por la Plaza du Tertre o Plaza de los Pintores, llena de artistas y cafeterías. Nos acercamos hasta la Maison Rose, bajamos por la Rue Norvins, callejeamos un poquito más, aprovechando cada rincón que nos llamaba la atención, bajamos los 197 escalones y terminamos junto al tiovivo de Amelie, con los últimos rayos de sol.








Esta es solo una pequeña selección con algunas de mis favoritas, a ellos les entregué 165 fotografías, y es que una horita larga al atardecer, en un lugar con tanto encanto y con una parejita tan mona, da para mucho.



Espero que no se te haya hecho muy largo el post, pero me apetecía compartir contigo todas estas imágenes y eso que se han quedado un montón en el tintero...  
Ya sabes que puedes seguir aquí mi trabajo fotográfico.

Y si te apetece tener unas fotos bonitas, puedes escribirme


Feliz fin de semana!
Noe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...