Páginas

Lunes Dulces

lunes, 5 de febrero de 2018





No queda nada para Carnaval! qué emoción! y me  he encontrado estas Máscaras de Papel Maché de Macheanimal que me parecen súper bonitas y están maravillosamente bien hechas, ¿verdad?





Un organizador de joyitas la mar de bonito, útil y fácil de hacer. ¿Te animas?
Aquí tienes el tutorial  paso a paso


De Tiny Owl Knits Patterns ya te hablé en otro Lunes Dulces hace unos cuantos años, pero es que han sacado patrones nuevos que son súper súper bonitos. 
Que pena no saber tejer, porque me los haría todos! Si la aguja es lo tuyo aprovecha, porque además están super bien de precio.




"María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. 

Fresca, divertida y un poco loca, si no la has visto, ya estás tardando :)


¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...