Páginas

Sello personalizado a partir de una foto

miércoles, 30 de mayo de 2018




¿Te gustaría tener un sello personalizado a partir de una fotografía?

Con la imagen de tu mascota, de tu hija, de vosotros para el sello de tu boda, de tu casita rural... lo que imagines, ahora es posible.



Este es el sello Ex Libris personalizado que le diseñé a Susana, ella quería un sello con su nombre y un galgo, pero no le servía una silueta cualquiera, así que me envió varias fotos de su galga Gala, y a partir de ella le diseñé un sello único para ella, y este fue el resultado.



Sello de caucho con empuñadura de madera, con el diseño y el tamaño que necesites.
Diseñado por mi y realizado en un pequeño taller de Asturias.



Tiempo de diseño y fabricación de cada sello: 15 días apróx

Con él y la tinta adecuada podrás estampar en todo tipo de superficies: papel, cartón, madera, tela...


Antes de comprar tu sello, escríbeme con tu idea para confirmarte que sea posible



¡Feliz día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...