..........♥...........
Mi mamá cumplió 50 años la semana pasada y me apetecía hacerle un regalo especial, ya que la cifra y la ocasión lo merecía, así que le preparé una Súper Caja llena de detalles !
Cositas hechas por mi y cositas compradas en el comercio local, hay que apoyar al pequeño comercio y ahora más que nunca.
Packaging: Iba todo envuelto en bolsitas de papel craft,con pequeñas blondas,
pincitas y cintas de basker twine, metido dentro de la caja.
♥
Aquí dentro iba una libretita decorada con washi tape (se me olvidó hacerle una foto)
Para que lleve siempre con ella y anote sus ideas, deseos, pensamientos... lo que quiera !
♥
Una cestita de mimbre en la que metí: dos productos de la Jabonería Galesa
Es una tienda que ha abierto hace poco en Avilés de cosmética natural realizada a mano, no conocía sus productos y me pareció una buena ocasión, ya que a mi madre le encantan todas estas cositas
En concreto le compré un Jabón de aceite de oliva, rosa mosqueta y melissa:
Elaborado con aceite de Rosa Mosqueta, manteca de Karité y aceite de Melissa (o Toronjil).
Gran hidratante y cicatrizante de pieles secas, estropeadas y maduras. Recupera y regenera; mejora estrías recientes y arrugas poco profundas.Muy eficaz como relajante y antiinflamatorio, gracias a su contenido en citronelol (sustancia calmante presente en la Melissa)
Y una leche de baño de rosas (no conocía este producto y me pareció muy curioso)
Siéntete como una auténtica faraona y atrévete con un baño de leche de cabra en polvo, a la que le hemos añadido manteca de karité, aceite de almendra dulce y esencias para hidratar, nutrir y suavizar todo tu cuerpo. No te aclares después del baño. No llevan colorantes.
Lo decoré muy sencillo con un lacito de puntilla y un tag en papel kraft, en el que ponía:
Dedícate unos minutos al día sólo para Tí !
Huelen de maravilla!
♥
Una coqueta y elegante gargantilla con cuentas engarzadas de jade, perfecta para vestiditos de verano
de Adictaaloscomplementos claro jeje
♥
Saborea la vida al máximo !
Y dentro...
Un paquete de café, mi madre es una gran cafetera pero yo no entiendo de cafés (ya sabéis que lo mío es el té), así que fui a 98&YU que siempre tienen productos diferentes a los que se pueden encontrar en otras tiendas (muchos tipos de aguas, tés, cafés... y un montón de cositas más) y vi este, me pareció que se salia un poco de lo normal y además me gustó especialmente que su procedencia fuera de agricultura ecológica.
♥
Sonríe y sientete guapa !
Un espejo anticomplejos y una bonita barra de labios
♥
Y finalmente creo que lo más especial de todo, una camiseta pintada a mano por mi, para que lleve bien orgullosa su nueva edad, que no es por que sea mi madre, pero es que está estupenda !

Está o no fabulosa?
(como se entere que subí una foto suya se muere de la vergüenza shhh jiji
Es de una boda del año pasado)
..........♥...........
Espero que os haya gustado el post,
estoy pensando en incorporar a la tienda pequeños
Kits de Regalo Personalizados para ocasiones especiales...
ya os contaré!
..........♥...........
RECORDAR: Último fin de semana de REBAJAS
Y SORTEO en fb
Disfrutar del finde
Consultas y pedidos:
♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


















