Páginas

Collar "My Little Sparrow" ♥

miércoles, 14 de julio de 2010

Un precioso collar con un colgante de un pequeño gorrión en su balancín, la pieza central lleva un baño de plata. Con una cuenta de cristal turquesa y una flor de cristal en color cereza.
Puede ser tipo gargantilla o más largo, a tu gusto!



Podria ser un bonito autoregalo o un detalle para alguien especial


Edición Limitada: Sólo 4 unidades disponibles


......


♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


© All rights reserved

2 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ BONITO COLLAR!!
    Me encanta tu blog... Y tus creaciones... Este en concreto ¡¡hala!!
    Felicidades por tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el collar, te he dejado un premio en mi blog...
    Muchos besoss y felicidades por tu estupendo trabajo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...