Páginas

Lunes Dulces! ♥

lunes, 12 de julio de 2010

Segunda entrada de esta nueva sección semanal, espero que os guste! :)


..........................


Preciosas Telas Japonesas de Nuno


.........................

Agenda

Sellos

Que podeis encontrar entre otras cosas muy bonitas, en Obni


.........................


La Sweet Room del hotel la MaisonMoschino



.........................


Y como España es Campeona del Mundo de Futbol, un momento dulce de ayer ♥



♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


© All rights reserved

2 comentarios:

  1. Que bonitos los cojines-pastelito!!y ese beso....campeones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sellos y el cupcake cojín! Molaa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...