Páginas

Lunes Dulces! ♥

martes, 7 de junio de 2011





Me encantan los sellos!!!Son un vicio! No me hago responsable si entrais en la web de Karaku Tokyo, os vais a volver locas con tanta cucada, avisadas estais xd



.....................












Unas monísimas fundas para guardar y transportar toda tu tecnología Geek (móvil, Ipod, Ipad, portatil...) allá dónde tu vayas y marcando estilo ;)
Son de TrackandFieldDesigns



.....................













Es época de grandes eventos BBC, y que mejor momento para lucir uno de estos preciosos vestidos, estilos variados para todos los gustos, por menos de 100€ y lo mejor, saber que es practicamente imposible coincidir con alguien que lleve el mismo diseño! Podeis encontrarlos AQUI


.....................




Me encantan las comedias románticas, esta giraba en torno a la historia de Romeo y Julieta,
y si le añadimos el plus de Gael Garcia Bernal
♥♥
tenía que gustarme si o si, la película me encantó pero por primera vez el papel de Gael no me dió más, una pena porque este chico me gusta hasta vestido de mujer jajaja



.....................



Pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

6 comentarios:

  1. Me encantan las carteras! Son ideales y muy femeninas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto tu sugerencia de vestidos! ¡Chulísima! Y la peli también me gustó mucho ;)... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy adicta a los sellitos así que no sé si entrar en la página porque soy un auténtico peligro!

    ResponderEliminar
  4. Caray hija, cada uno de los enlaces que has puesto me ha encantado!
    Que pasada, los vestidos, las funditas y los sellos.. ainssss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si B ;)
    Susana: si, yo me imaginaba la típica comedia romántica sosa y previsible, pero tenía sus puntos jeje
    Miss Marble: jajaja a mi me pasa igual, los últimos que compré aún están en la cajita, pero es que son tan cucos
    Loquevenmisojos: jeje me alegro wapa! porque no me atrevo a comprar un vestido para boda por internet por esto de las tallas, que sino!porque me estoy volviendo loca para encontrar alguno que me guste y no cueste más de 300e..

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas! Me anoto la pagina de sellos, gracias ^.^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...