Páginas

SI QUIERO! Detalles e invitaciones de boda personalizadas

jueves, 9 de junio de 2011

Este verano tengo nada más y nada menos que 5 bodas!!!
Asi que es normal que el espíritu bodil me ronde y salgan cosas asi^^




Oui!Si quiero!

Una preciosa gargantilla, formada por una chapita vintage en oro viejo con la inscripción "Oui"
acompañada de una perla natural.
2 versiones
Simple: ChapitaPerla
Versión Parisina: Chapita Perla Tour Eiffel


.....................






Pedido Boda
100 Espejos Anticomplejos en su packaging especial

Un detalle bonito, coqueto, con mensaje positivo, útil y para todas las edades :)
Espero que gusten mucho!

.....................

Si tu también tienes un evento y te gusta la idea, realizo todo tipo de encargos especiales, para tiendas, detalles para bodas, bautizos, despedidas de soltera, detalles para colegios, empresas...
Solicítame presupuesto sin compromiso :)

.....................




Una clienta me hizo un encargo muy especial, queria que le diseñara las Invitaciones de Boda!
algo que nunca había hecho ya que no domino ese campo, pero como la fotografía es algo que me apasiona, fue por ahí la cosa...


Para la foto utilicé los muñequitos que irán en su tarta de boda y de fondo el escenario dónde esta tendrá lugar, un precioso y coqueto Jardín Francés.
Y para hacerla un poquito más diferente a lo habitual y darle un toque muy romántico, sustituí los típicos sobres por blondas, que llevaban como detalle y a modo de cierre un lazo de raso blanco.


.....................


Pedidos:
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

5 comentarios:

  1. Que bonito todo!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La idea de sustituir el habitual sobre por una bonda doblada es genial!
    Te ha quedado muy romantico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las invitaciones!!!
    son muy originales!un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    me alegra que os gusten^^
    besines

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estas invitaciones de boda, muy originales, con un toque vintage-romántico y grandes ideas para los novios de esta temporada!:)

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...