Páginas

Lunes Dulces! ♥

martes, 14 de junio de 2011








Siguiendo un poco con la temática Bodas, he descubierto estos preciosos y originales ramos-joya, realizados con broches y piezas vintage. Un ramo que durará para siempre y que puede pasar de generación en generación, me encantan! Además la tienda tiene una fotografía fantástica!
Son de TheRitzyRose


.....................


Como me gustan estos vinilos de CherryWalls !


.....................



Un estupendo tutorial para hacer letras decorativas!
El tutorial completo AQUI


..................




El punto sobre la i
No encontré el trailer en español, tengo debilidad por Gael lo se..jeje pero es una película que no os dejará indiferentes! A mi me gustó mucho :)



..................



Pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Creo que nunca te he dejado un comentario en tus entradas de los lunes dulces... Las adoro, los lunes nunca son un buen día y siempre ando dándole vueltas al portatil para ver tu entrada y sonreir jejejejeje
    ¡¡Gracias!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que original el ramo, me parece una monada!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...