Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 7 de noviembre de 2011







En la tiendita de HAPPY HOME encontrarás artículos de papelería y otras cosas bonitas


.....................


 


Un sencillo y divertido tutorial, perfecto para alegrar estos días de lluvia.
Sólo necesitaremos: Cartulina de colores,  hilo o tanza, cola blanca y un poquito de maña.
(No recuerdo de que página lo saqué, asi que no puedo poneros el enlace lo siento!)


.....................






Me fascinan los delicados diseños de ILUXO, en especial  los relojes de pared, son una maravilla!
El de Paris algún dia será mio


.....................





Una historia deliciosa, sensible, tierna y divertida! Me encanta el cine francés y cada día más :)



.....................



Pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

3 comentarios:

  1. recomiendas esa peli???? igual hoy me acerco al cine!!!!

    q monadas las cositas que has colgado
    si que son dulces!!!!

    buen Martes

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Olivilla sii!ti te gustan las comedias románticas, el chocolate y el cine francés :D
    Es del 2010 asi que si quieres verla puedes hacerlo desde aqui:
    http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-timidos-anonimos.html

    buen martes para ti también wapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a visitar la pagina de happy home...tiene que tener unas cosas muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...