Páginas

Tiendita Bigcartel: Noviembre Nuevos artículos!

domingo, 6 de noviembre de 2011



Con el cambio de mes, cambio de artículos a la venta en mi Tiendita de Bigcartel
espero que os gusten!
Como ya sabeis podreis acceder siempre que querais, desde el botón que he añadido en la barra lateral del blog, justo debajo del link a mi tienda en Etsy.


Qué paseis un buen fin de semana!El mio será casero total: Mantita+pelis+chuches



Pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...