Páginas

Lunes Dulces♥

lunes, 21 de noviembre de 2011












Random Vintage es una tienda con un montón de cosas bonitas con aire vintage^^


.....................








Un tutorial sencillo y precioso para decorar tartas, o lo que os apetezca! 
No se me había ocurrido usar sopa de letras y la verdad que queda genial :D


.....................












Muñecas de papel, pequeños muñecos, juguetes de papel, paper love!
Ribonita es un maravilloso mundo ilustrado en papel

.....................



"Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance. Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo XIX. Varias veces adaptadas al cine, entre las cuales se encuentra esta miniserie."


.....................


Contacto y pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

6 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas tienen en Random Vintage! Y lo de las letras de pasta es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. que mono! Sabes que tienen un ciervo muy parecido a ese en Tiger por 3€??

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso post! ¡Sobre todo me han gustado los objetos de la primera tienda :)! Hay un nuevo post en el blog sobre París ;). ¡Yo creo que te puede gustar para tu inminente viaje! Ya me dirás... ¡Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog... Lo he encontrado por casualidad y "aqui me quedo", te seguiré...

    ResponderEliminar
  5. Mar: Si que tienen si, Gracias por pasarte wapa!

    Superkitina: no lo sabía, gracias!aunque aqui en Asturias creo que no tenemos Tiger

    Susana: Gracias por avisarme, voy volando! besines y feliz semana para ti también

    Un lugar en el mundo: Muchas gracias, bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan las ilustraciones de la ultima tienda que has puesto!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...