Páginas

52 Weeks of mail: Ya envié 2 cartas y recibí la primera!

viernes, 18 de noviembre de 2011


Esta es la primera carta que envié! 




Se puede ver bien para quién era jeje


Dónde pone Superkitina era una minilibretita que le hice
Y dentro del sobre "Tea Time" había un rico Te verde




.....................

Y esta es la segunda carta que envié,(no tengo noticias de su destinataria, así que seguramente no le haya llegado todavía...)








Unos detallines hechos a mano que le metí: Tags con pincitas, conchas de una playa de aquí...


Y un mini-minilibro personalizado






.....................


 Y esta es la primera carta que recibí! Me le envió Superkitina



No es chulísima?


Con la carta venían todas estas cositas


Los clips con forma de animales, son geniales!


Muchísimas gracias Cristina!me encantó :D


.....................


Si aún no sabes de que va este proyecto, puedes verlo AQUI

Y si te apetece participar y unirte a mi lista de intercambio, puedes enviarme un e-mail:

♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


Que paseis un buen finde!
mua

11 comentarios:

  1. Que maravilloso proyecto!! Son de esas cosas que siempre te ha gustado hacer!!!! <3

    Que ilusion preparar las cartas y recibirlas!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Soy Natalia del blog http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com/, me apunte a tu propuesta de enviar y recibir cartas y me dijiste que me enviarias un correo para saber a quién tenía que enviar la carta ..pero no me a llegado!! jopppsssss...en fin!! ya me diras algo...yo tmb quiero recibir esasa preciosas cartas...ohhhhh...me encanta!! muakks
    Tmb he promocionado un poco tus productos en mi blog..espero que te guste...

    ResponderEliminar
  3. Mima: la verdad que si, además es muy divertido :)
    besines

    Gracias Beatriz!

    Hola Natalia!Perdona pero entere tanto email, me debí de saltar el tuyo, ahora te escribo. Y muchísimas gracias por la reseña :D
    besines

    ResponderEliminar
  4. Hayyy es precioso.... yo ya tengo una lista.... ¡gracias por animarme guapa!

    Tengo que organizarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita idea! Igual me apunto (soy un poco desastre y me lo tengo que pensar, que estas cosas se hacen bien o no se hacen).

    Me encantan los broches bigotudos de la anterior entrada <3

    ResponderEliminar
  6. Pero que iniciativa tan divertida.
    Ahora con el mail apenas uno abre el buzón, solo para recibir facturas!
    que guay!!!
    Me gustaaaa

    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De nada Anaïs!ya verás que divertido cuando empiecen a llegar las cartas^^

    Gracias Supercursi!sii anímate!que es muy bonito y solo hay que sacar un miniratin a la semana para preparar una carta ;)

    F.A.N., si te animas ya sabes!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que monísimo todo...que lástima que a mi no me quede tiempo para poder participar en esa nueva iniciativa, con lo que me gustan estas cosas...me recuerdan a mi infancia...con mis amigas del cole...y las que conocíamos en verano...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!!! muchas gracias por pasarte por mi blog..
    Sorteamos un collar babero...¿te animas?
    Si os apetece www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Mucha suerte
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  10. Noe que pena, pero bueno, siempre puedes hacerlo más adelante si te apetece ;)

    Gracias por volver Fadrique atelier!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...