Páginas

Reedición: Colgante "Whimsical Dragonfly"

martes, 15 de noviembre de 2011




Tres nuevos modelos:

Whimsical Dragonfly II  con cuenta de Jade noir

Whimsical Dragonfly III  con facetada de cristal en tono morado

Whimsical Dragonfly IV  con facetada de cristal en tono lila







Y el clásico, con facetada de cristal checo tornasolada







Pieza central labrada en tono plateado.

Cadena larga: 75cm apróx.






Contacto:
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro 
de la propiedad intelectual  de Safe Creative

6 comentarios:

  1. Muy chulas!!
    Estamos de sorteo
    www.fadriqueatelier.blogspot.com
    ¿os animáis?

    ResponderEliminar
  2. Hola,son preciosos!!
    Si necesitas materiales para tus creaciones no se si conoces La Tienda de Lisa, en ella encontrarás novedades todas las semanas.
    Saludos,
    www.latiendadelisa.es/materiales-para-crear

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos todos...que mas puedo decir...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me gusta mucho. Tambien me ha gustado el colgante de la llave y las mariposas. Muy bonitos.
    :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...