Páginas

Me voy a PARIS!!!♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011


      
                                                           
                                                Source: simplyseductive.blogspot.com via Noelia on Pinterest






 Siiiiiiiiii!por fín! después de casi 10 años desde mi primera y única visita, en 13 días estaré volando a Pariscon una amiga! 



                          Source: weheartit.com via Noelia on Pinterest



De todos los sitios en los que he estado, sigue siendo mi ciudad favorita y estoy segura de que esta segunda vez tampoco me defraudará. 



                                                         Source: kayli.tumblr.com via Noelia on Pinterest




                                                    Source: ny-image0.etsy.com via Noelia on Pinterest



      
                                                           Source: Uploaded by user via Noelia on Pinterest


     




                                                                           Source: allthemountains.blogspot.com via Noelia on Pinterest



Además de los sitios típicos
me recomendáis algún sitio especial?
Tiendas con encanto, de cosas bonitas... tiendas craft, de segunda mano... sitios dónde comer, curiosidades...?

G r a c i a s 



                           
              


                                     Source: laduree.fr via Noelia on Pinterest


                                         Source: Uploaded by user via Noelia on Pinterest



Uno de los días, iremos a Disneyland!



Tiene que estar todo precioso con la iluminación navideña
los mercadillos... ayyy que ganas!


Source: topit.me via Paula on Pinterest



A la vuelta espero haceros un post-guía 
con un montonísimo de fotos! ^^


Todas las fotos las he sacado de Pinterest




Contacto y pedidos:
♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

16 comentarios:

  1. Nunca he estado en París y tengo muchas muchas ganas de ir... si no pasa nada en unos meses iré a Praga con mi marido y una amiga... que ganas de viajar! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. te va a chiflar yo estuve hace dos años y me encanto la semana q viene hago un post sobre Paris para que sepas tiendas o sitios donde ir! vale?


    me encantan las fotos son una pasada!!!!!

    yo me voy a jordania!!!! nos contaremos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das chica!!!
    Pasatelo super bien...muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Beatriz: Ohh Praga!!!también tengo muchas ganas de ir, tiene que ser precioso!viajar es una maravilla^^

    Olivilla: muchísimas gracias!!que encanto! me va a venir genial seguro :D
    Si, en pinterest hay unas recopilaciones de fotos preciosas.
    Wow Jordania!tiene que ser una pasada!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo tengo una sección dedicada a París en mi blog. Te dejo el link por si te sirve: http://vuelo-directo.blogspot.com/search/label/Par%C3%ADs. Además, la semana que viene tengo planeado publicar algún post más de mi viaje de este verano a esta preciosa ciudad ;).

    ¡Pásalo fenomenal! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. M'encantan las stills del video de la escuela de idiomas en Paris! Bon voyage!

    ResponderEliminar
  7. Dí que sí! París es lo más!
    Tres sitios: el mercado de flores y pájaros de Île de la Cité, la librería Shakespeare and Co., y cualquier tienda de Le Marais... en especial una de carteles antiguos muy cerquita del Pompidou.
    Ah! Y el mercado de pulgas de la Porte de Vanves
    Oh! Y los croissants... que allí son otra cosa...
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Susana muchísimas gracias!me voy para allí a cotillear ahora mismo^^
    gracias!mua

    Ann Gracias! si en Pinterest se encuentra cada cosa bonita^^

    Pampelmusa:gracias wapa!me lo apunto todo :D
    Yo conservo el recuerdo de Crêpes con nutella...uhmmm jiji

    besines

    ResponderEliminar
  9. ayy que super envidia que me das.. Disfrútalo muchiisimo ♥♥
    besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Que suerteeeeeee disfrutalo al maximo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Paris, C' est magnifique!!
    No puedes dejar de pasear por el barrio de Montmartre!!! Esta lleno de tiendas preciosas, ropa, complementos, antigüedades, librerías... Recuerdo una tienda de bisutería con piedras semipreciosas que era una maravilla!! A mis amigas les traje un par de pendientes a cada una de esa tienda; pero no recuerdo el nombre...Esta a los pies de las escaleras del funicular que sube a la Madelaine.Pero en general todo Montmartre es genial.
    De visita no te dejes el cementerio de Pierre Lachaise. Es precioso!! Hay un mapa para ver las mejores tumbas, de personajes famosos: Jim Morrison, Edith Piaf, Honore Balzac, Bizet, Chopin, Comte, Daumier, Delacroix,Oscar Wilde, Pissarro....Nada morboso, es precioso!!!
    Pasalo bien, y a la vuelta nos cuentas.

    ResponderEliminar
  12. Haz muchisimas fotos y disfrútalo montón :)

    Y.... ¡traete una bonia franacesa roja! Que como las de allí aqui no las hay... yo me hice con la suya en su momento.

    Que ganitas de volver....

    ResponderEliminar
  13. Paris, mon amour. He ido a Paris montones de veces y cada vez me gustaba más y más, y descubríamos calles y rincones que no habíamos visto antes. Todo te fascina de Paris, las calles, la arquitectura de las casas, las tiendas, sus mercadillos callejeros, los escaparates de las pastelerías... todo absolutamente todo. La última vez que fuimos (en 2009) también estuvimos en Disneyland Paris, un lugar de ensueño, disfruté más que mis dos niñas. Pasátelo bien y saca muchas fotos.
    Bon voyages.

    Maria Ausilia

    ResponderEliminar
  14. Si te cuento mi experiencia!! jajaj Nosotros vimos por internet una oferta de billetes super baratos (1€, solo pagar tasas) y las fechas que ponían nos venían fatal, así que pillamos el avión a las 7 de la mañana y volvimos el mismo día a las 7 de la tarde. No te imaginas lo divertido que fue! Lo único que nos dio tiempo a hacer fue coger el bus turístico y bajarnos en la torre Eiffel y Notredamme. comer unos creppes en la calle, un café, y vuelta al aeropuerto. ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Srta.Kuu y Lorena!

    Rut apuntado todo, gracias!

    Anaïs: pues la boina tenía pensado comprar una aquí para llevármela, pero entonces casi mejor me espero jiji

    Maria Ausilia:a mi con Paris me pasa igual, es que todo lo que tenga toque francés me encanta, haré miles de fotos!!

    Superkitina:eso si que es un viaje flash, os fuisteis a tomar el café a Paris como quién dice jiji que guay!claro que si, esas oportunidades hay que aprovecharlas :D

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...