Páginas

Mi querido y flamante Nuevo Sponsor: Conociendo a Paper Project

viernes, 1 de junio de 2012



Mi primer Sponsor mola y si no juzgar vosotros mismos 


Para conocer quién se esconde detrás de este bonito proyecto os dejo con una pequeña entrevista, espero que os guste 


ENTREVISTA: Queremos saber más de ti !


1. ¿De dónde surge PAPER PROYECT? Cuéntanos como fueron tus inicios

Pues bien, hace justo un añito  ( el 18 de junio) fue el día más bonito y deseado de mi vida. Si, si, ese día con los que todas, o casi todas, las chicas soñamos: mi boda! La cuestión es que no quería una boda convencional y típica de las que se solían hacer así que decidí crearme yo misma todo los detalles. (podeis verla aquí) Diseñé toda la papeleria; creé todos los ambientes; monté la decoración.... bueno, que me volví loca. Así, que después de todo este follón, vi que me gustaba diseñar y decorar eventos....y nació paper project!


                                        2. ¿ Quién está detrás de PAPER PROYECT?

Soy Tanit una mami de dos peques, maestra y recién casada! Nací una bonita pero helada noche de enero en el 84 así que ha llovido un poquito ya! Soy una persona muy creativa; me encanta hacer detallitos para todo el mundo y decorarlo todo. Muchos me llaman la "basurillas" porque siempre recojo pedacitos de papeles de envover, cintas de regalos...me encanta guardalo todo porque siempre le encuentro un sitio en alguna creación!
 3. ¿Qué cositas podemos encontrar?

Paper project es un blog dedicado a las cositas handmade y al diseño de eventos. Me dedico a personalizar 100% cada diseño. No me gusta repetir así que cada evento es único y personal. Siempre me baso en los colores, gustos, temática... que el cliente quiera y así todos contentos ;)


4. ¿Cuál de todos tus productos es el que más te gusta?

Ufffff pues pues.... quizá uno de los que más me gustan es el "pack amoroso" que me pidió Juan para su mujer. Él quería sorprenderla por su primer aniversario y me pidió algo diferente y dulce. Así que lo que le preparé fue una cajita de madera pintada que contenía: bolsa de gominolas, una libretita para que apunte sus secretos, una lámina personalizada, una bolsita con corazones y otra con unas tarjetitas para que decore lo que más desee, un botecito con caramelos de sandía (son sus preferidos) y una chocolatina con el envotorio personalizado. La verdad es que me enamoré de la cajita y creo que es un detalle muy bonito!
5. ¿ Y cuál de ellos es el que más éxito tiene?

En si no hay ningún producto que se haya vendido muchas veces (a parte de las libretitas handmade) ya que, como he comentado antes, todos y cada uno de los productos son personales y hechos exclusivamente para ese evento! Esta es mi filosofía. Adoro que cada detalle esté diseñado para ese evento en especial.


6. ¿Qué materiales utilizas?

 Los materiales que utilizo son básicamente papel (por supuestísimo ;)) y sus derivados. Muchos de los diseños los hago con el ordenador así que lo que siempre procuro que la calidad de la impresión sea máxima. Y cuando ya está todo imprimido empiezo a decorarlo con washi tape, botones, cintas de todos los colores y medidas, sellos, troqueles... infinidad de cositas!

7. ¿Con qué parte del proceso de creación es con la que más disfrutas?

Sin duda con el diseño. Me encanta buscar y buscar ideas por la red, interiorizarlas y así crear mis proyectos. Mi ordenador está lleno de archivos; creo que podría montar una carretera con todas las imágenes que tengo! 


8. ¿Qué te inspira?

Bufff me inspira todo lo hecho con amor y con mucha delicadeza. Me encanta que la gente se desviva por crear productos propios, SIEMPRE propios, porque como antes he comentado, puedes interiorizar ideas de otros creadores pero nunca copiarlos. Y cuando digo nunca me refiero también a cambiar el color y la letra y ale.. esta creación ya es mía! Pues no, eso creo que no es moral. 

9. ¿Qué metas tienes a corto y largo plazo?

 Mis metas son sencillas. Lo único que me importa es que la gente reconozca y valore mi trabajo. Mucha gente piensa : "uf tanto dinero para dos papelitos?" aunque en realidad esos dos papelitos conllevan mucho trabajo de diseño, impresión, recorte, puesta a punto.... Tenemos que empezar a valorar mucho más a los artesanos! Y ahora con las redes sociales encuentras a gente con muchísimo talento!

10. ¿Dónde podemos encontrar tus creaciones? Tus links


No me digáis que no es un Sponsor bonito bonito !
Me he quedado enamorada de las fotos y todos los detalles que preparó para su boda, no me extraña que haya decidido dedicarse a ello, hace unas cosas preciosas.
Así que ya sabéis si os apetece personalizar y decorar vuestras fiestas y eventos, contar con Paper Project y tendréis unos detalles únicos! 


.....................  


Tu también quieres ser mi SPONSOR? aún estas a tiempo para anunciarte durante Junio !
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... anúnciate en mi blog !


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...