Páginas

Reedición: Colgante CAROUSEL II

sábado, 2 de junio de 2012


   

Uno de los éxitos de la colección FAIRY TALE


Es una versión muy muy similar a la primera


Pieza central esmaltada en tono turquesa y caramelo, base dorada con incrustación de pequeños cristalitos


Acompañada de dos cuentas de cristal, en tono turquesa y translúcido irisado


Aquí podéis ver las diferencias entre la versión I (agotada) y la II


La próxima semana os enseño nuevas piezas de esta colección ;)

Feliz fin de semana !

   

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative



1 comentario:

  1. qué bonito!!!

    me ha encantado la entrrevista al sponsor del otro dia (es que ya me he puesto all dia, que llevaba iempo sin pasarme por aqui)

    estoy de sorteo, por si quieres pasarte

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...