Páginas

De casa rural: El Bosque de las Viñas

sábado, 25 de agosto de 2012


.....................  

Hace unas semanas me fui de casa rural aquí en Asturias, a una zona de montaña, el sitio era precioso así que me apetecía compartirlo con vosotros, por si os puede ser de utilidad.


Un detalle que me encantó nada más llegar, 
una pequeña y preciosa tetera con dos infusiones hechas por los dueños de la casa, una delicia !

En el baño




La habitación


Esta es una imagen de la casa antes de la restauración, 
son muros de más de 500 años


 Con chimenea incluida, en invierno tiene que ser un lujo

En un altillo había una bicicleta y una máquina de coser antigua 


La cocina


Cena Mexicana


 Vistas desde la ventana


Aunque parezca un cuadro no lo es, no :)


Detalles del entorno







Era como una pequeña aldea privada

Llena de rincones con encanto


Totalmente recomendable, no le faltaba de nada :)
Si os apetece tenéis toda la info AQUÍ

Otro día os enseño más fotos que hice durante ese fin de semana

.....................    

Feliz sábado! 
Yo me voy a preparar que son las fiestas de Avilés y toca cena y fiesta :)


Quieres ser mi SPONSOR durante SEPTIEMBRE?

Si buscas mayor exposición de tu blog, tu tienda online, tu 

negocio... anúnciate en mi Blog!



Consultas y pedidos: 
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

4 comentarios:

  1. oye acabo de llegart a tu blog, que fotos mas bonitaS!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se nota que es un lugar con mucho encanto y desprende magia.
    No conozco Asturias y no veas las ganas que tengo de pegar el salto para allá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo debiste de pasar genial, las fotos muy bonitas!!
    En otro post te pregunte donde compras la goma rosa para los sellos!!
    Gracias,
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Chloe: muchas gracias y bienvenida!

    Silvia: si que lo es si, jeje pues anímate y da el saltito!

    Patricia Sas: sii, mucho relax!gracias!
    Son bloques de carvado, en el blog de Ishtar tienes el vendedor :)

    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...