Páginas

Mi pequeña aportación para Artistas con Corazón

martes, 28 de agosto de 2012




Como todos los años siempre intento colaborar con esta exposición, esta vez me despisté y lo envié fuera de plazo, espero que llegue a tiempo y que se venda todo. 
En esta ocasión la recaudación se destinará a 


Este fue mi pequeño granito de arena, dulce dulce







Si estáis por Barcelona, tendrá lugar en la sala Francesc Tarafa de Granollers
Del 28 de Agosto al 2 de septiembre

Más info AQUÍ Y AQUÍ



En Avilés estamos de fiestas y ayer al final no me dio tiempo a publicar el Lunes dulces


Quieres ser mi SPONSOR ?

Si buscas mayor exposición de tu blog, tu tienda online, tu 

negocio... anúnciate en mi Blog!


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. eres una artistazaaa!!!
    oye k no se si sabes k un blog k se llama Lunykornio te a nominao a un premio ke le han dado a ella. http://lunykornio.blogspot.com.es/2012/08/nominacion-al-liebster-award.html
    ese es el enlace (lo k hay k acer esta al final) se llama liebster award, tienes k contestar a las preguntas, nominar a blogs, contar cosas sobre tii si kieres y eso estarás nominadaa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...