Páginas

Cosas bonitas: Conejitos^^

viernes, 2 de noviembre de 2012


Hoy estreno nueva sección en el blog, será un post quincenal seguramente,
en el que haré pequeñas recopilaciones de cosas que me gustan



Con un desayuno así, seguro que empezamos mucho mejor el día












Necesito esta taza urgentemente !!!






Que tendrán los conejitos para gustarnos tanto ?
Son tan adorables ^^



Feliz viernes !

  

Quieres ser mi SPONSOR? 
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... anúnciate en mi blog! 
Últimamente las visitas han aumentado mucho y tengo alrededor de 6000 semanales! :D


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

7 comentarios:

  1. aiiiiis, los conejitos son super adorables, me gusta todo! jeje besitos

    http://www.luciabe.com/index.html

    ResponderEliminar
  2. ai no, conejetes no que me enamoro! :O

    Saludos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un conejo enano blanquito, como el de la foto. Se llamaba Ulises, era monísimo!

    ResponderEliminar
  4. jejeje los conejitos tienen peligro!

    Ceci: ohh que guay!

    besines

    ResponderEliminar
  5. Es que los conejos son monísimos! Además yo siempre los acabo relacionando por lo que sea con el de Alicia, y hace que me gusten aún más.
    Muchas de las fotos que has puesto me han encantado... y el de la tacita! Buf! Que me lo llevo! jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...